DERECHOS EN EL SERVER

He puesto un aviso pidiendo los logins de cada uno de vosotros, lleva ya una semana y sois pocos los q lo habeis puesto, como el server ya esta funcionando, y yo no puedo editar a los admins y ops, le he dado la lista al que nos alquila el server, con los nombres de los q habeis respondido, los demas no seran ni ops ni na, yo no voy a volver a hacer nada sobre este tema, si alguien de los q no estan en la lista quiere ser OP, que se ponga en contacto con kuern a ver si se lo hace, pero supongo q si vais de uno en uno terminara hasta los guevos y dejara de hacerlo.
El sistema escogido es el siguiente:
Masteradmins .- Maky, Noni, Toñin y Yo
Admins .- Miembros del consejo
Op´s .- Todos los demas miembros de BL.
Repetire algo muy importante, el que haga mal uso de estos derechos, le seran retirados sin opcion de volver a recuperarlos.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. login= xabier18
    soy lecter (anibal)

    ResponderEliminar
  2. esta entrada q sirva para los rezagados, voy a dar una segunda lista de aqui a una semana... espabilad, q ya no doy mas plazos.
    Poned aqui los logins ya los q aun no hayais hecho.

    ResponderEliminar
  3. Wolo... a mi me los tienes que poner de nuevo.... que estoy como op pero no me salen los comandos...

    ResponderEliminar
  4. nuel6010=nuel6010

    Así de sencillo XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.