PISTAS PARA EL NUEVO SERVER

Os voy a pedir a todos colaboracion para el futuro server BL, (a ver si es verdad q lo conseguimos), y es lo siguiente:
Me gustaria q los q sabeis hacer pistas fueseis haciendo unas cuantas, pero sin enseñarselas a nadie, para incluirlas en el server como novedades (siempre gusta en un server encontrar pistas nuevas a estrenar). Cuantas mas mejjor, a ver si hacemos un paquete grande de nuevas.
Los q no sabeis hacer pistas seria bueno q buscaseis buenas pistas del tipo q a todos nos gustan, o sea de unos 15 a 25 seg de duracion tipo lol-tech, o sea ni muy lol ni muy tech.
El caso es intentar tener unas 500 pistas para abrir el server con algo interesante q atraiga a la gente.
Hay q tener en cuenta q si abres un server nuevo y no ofreces buenas pistas, es como si abres un bar y no entra nadie...es dificilisimo q despues de una mala fama consigas q la gente entre a ver si ha mejorado.
Animo y a recolectar y crear pistas!
Un saludo...

5 comentarios :

  1. para buena fama menos tech! jajajaja es broma, pero alguna de fs caera o que, o esas rapidas lol de 15-25, o minis full tambien molan!

    ( si wolos, esas cortas que puedas acabar!! ajja)

    si o que?

    ResponderEliminar
  2. Claro Aaron las full cortas tb molan, pero cortas eh?, q cuando una full dura mas de 25 seg se nos pone muy cuesta arriba a los mortales, y yo quiero acabarlas, q si no me siento frustrado xDD.

    ResponderEliminar
  3. A ver, lo complicado no es hacerlas, sino saber dónde meterlas porque, por lo que he leído, nadie ha dicho nada de cómo pasar las pistas (porque yo ya las tengo)

    ResponderEliminar
  4. las pistas se pasan a los que sean super admins (wolo y maky si no recuerdo mal) y sino se suben al tmx forever y un admin las incorpora al server :), espero que sea eso lo q preguntabas nuel :)

    ResponderEliminar
  5. Si, es eso lo que pregunto, pero lo que digo es que para que las cojan de TM-X tendría que publicar un listado indicando aquellas que yo considero buenas para el server

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.