SERVER

He hablado con Kuern, y nos alquilaria un server de no se si unos 200 slots...y demas cilindradas q ni entiendo, o sea un server 24 horas que si funciona bien y nos interesa no lo pondria a 4 € al mes. (Supongo q sera muy inferior al q propone loco, pero si cumple con lo q necesitamos....) Si os parece bien, yo creo q es barato y es facil de asumir poner algun eurillo cada uno para tenerlo.
Si alguien sabe como funciona el pay pal (yo nunca lo he usado), seria q uno se encargase de los pagos y los demas le mandasemos de otras formas algo de pasta pa q ingrese.
Si no me liais mucho yo estoy dispuesto ya a adelantar los 3 primeros meses, pero a ver como mando la pasta xDD.
si todos aportais aunque solo sea un euro, asegurariamos mucho tiempo de server.
Comentarme q os parece.
Un saludo...

4 comentarios :

  1. Comprobemos primero la calidad del server

    ResponderEliminar
  2. Si es bueno yo aportaré. Y me fiaré de ti wolo

    ResponderEliminar
  3. Yo diria lo mismo... pero ahora mismo, no tengo ni un puto euro en mi cartilla jaja

    ResponderEliminar
  4. No se como lo tiene kuern, pero supongo que tenga el mismo sistema que propuse yo, un vps
    Tres cosas,
    1º si lo que kereis es un server solo, cogerlo porque mas barato no lo encontrareis.
    2ºSi lo alquila kuern de su propio vps perfect
    3º Si lo alquila kuern de su vps, pero este a su vez es alquilado.... es ilegal

    pd:Si solo se necesita un server lo mejor es cogerlo (antes hay que enterarse si va bien)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.