Vuelta a la carga

Despues de 15 dias sin jugar un partido de la letm volbemos a la carga contra Project Club el domingo 15 esta semana las pistas prometen tres pistas de la mano de lamb,nano y wesc en mi opinion algo raro esta pasando en la esl en contra de nuestro clan despues del abandono de rco creo que fue por 21 1 decidieron en la esl dar el partido de rco ganado para todos los clanes con el efecto de que unicamente se sumavan 3 puntos a la clasificacion y ninguno al score pasar de nuestro 39 16 si no calculo mal a un simple 18 16 como que me deja insatisfecho y con lo consistente de que pusiesen default el partido ay algunos clanes que tienen 4 partidos realizados comparado con nosotros que llevamos 2 ami me huele mal .... espero que yo me equiboque con mi conclusion precipitada bueno no tan precipitada.. aqui os dejo la clasificacion actual por los que no lo consulteis

(puntos, partidos disputados, resultados)

1. CK 12 4 66:6
2 Scc. CasiATopeTeam.es 11 4 61:23
3 Winners 8 4 8:36
4. ProyecT.Club 7 52:44
5. Furious Racing Team 6 4 29:50
6. Forever F1 Racer 6 3 27:34
7. ATM Team 5 3 27:36
8. Next e-sports Spain 4 3 20:37
9. Blacklegend 4 2 18:16
10. Clan NTK 3 3 6:420

PD: para colmo me an congelado mi cuenta de esl u.u po una norma que veo absurda y que de cierto modo no infringi aver que me dicen los admins y si puedo jugar letm me gustaria acompañaros


Visto lo visto si sigue asi la cosa tenemos que dar caña al asunto que se note de que estamos echos que se note que somos black legends y que se noten los grandes jugadores que tenemos en nuestras filas


a por todas bl!!!!

PD: he reabierto el servidor con las pistas lo dejare 24horas durante toda la semana formato time atack 8 minutos nombre black legend letm sin contraseña

3 comentarios :

  1. Yo estoy con el tech a tope. Ya he visto las pistas. Son una caña de españa. No dan opción a error. Somos buenos jugadores. Go Bl!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la war contra la SCC, lo grave y todo (la ultima ronda con los empates incluidos)espero que a la proxima no os extrelleis tanto XDD

    ResponderEliminar
  3. entonces dan por ganado el partido?
    pues no me parece bien que estemos 9ºs bueno en cuanto a la war contra scc (kiero esa replay laguna)estubimos bastante bien genesis y perro han estado casi perfectos yo necesito recuperar mi nivel en war pero tenemos grandes opciones de GANAR el torneo.
    go black legend! y da = la sancion ganaremos a todos a partir de ahora y punto... saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.