Canivo de tags

Buenas esta tarde estado hablando con edelwei sobre una propuesta que propone que seria un canvio de tag segun divisiones , yo pieso que es buena idea y se puede personalizar tags por estatus del miembro por ejemplo nos dividiriamos asi :

lider

consejo director

lideres de equipo (full tech etc)

organizadores

equipo full

equipo tech

reclutadores del clan

y resto del clan que no participe o no cumpla con lo anterior dixo


ami me parece buena idea y podria intentar acer unos tags wapos haver que os parece la idea

os dejo el que he hecho de prueva de wolo (lider)

y aqui una web por si quereis el nombre en ruso http://callhim.virtbox.ru/ ( da un buen stilo aver si os gusta jeje )

11 comentarios :

  1. Ya dije cuando se me propuso la idea, que me parecia maja. Sigo pensando igual, pero yo no lo complicaria demasiado, quizas tres o cuatro escalafones ...para q puedan ser asimilados y entendidos
    Yo lo dejaria ma o meno asi:
    1.- jefe
    2.- consejo y demas gente con algun tipo de mando
    3.- jugadores titulares de equipos esl, full etc
    4.- Disponibles, reservas de equipos y gente sin compromisos.
    y asi ya me parecen de sobra xD.
    seguire dandole algunas vueltas a la idea,... vas bien con el diseño dan...

    ResponderEliminar
  2. aunke la idea fue mia io alomejor tembien lo veo muxas divisiones...io a mi parecer pa ra mi lo mejor serian tres:
    1-jefe y consejo derector
    2-ekipo de full y de tech
    3-reserva o ken no este en ninguno de los anteriores...
    el diseño del tag seria el mismo lo le cmbiaria seria el color del principio
    1 saludo y espero ke os guste

    edel

    ResponderEliminar
  3. y los q no estan ni en full ni tech q se pone? xD

    yo por ejemplo ya q no tengo tiempo suficiente no puede jugar las esl entonces como pondria mi tag?

    ResponderEliminar
  4. los ke no estan en la esl ni en full lo mas logico seria mantener el color del tag ke tenemos aora no??
    seria lo mas logico io creo

    ResponderEliminar
  5. Si se adopta una especie de uniforme para definir las categorias dentro del clan, nadie deberia ir por libre, asi por ej:
    categoria jefes tonos oro
    categoria titulares tonos plata
    categoria reservas e indefinidos azul
    Nadie en colores por libre.
    De hacerse algo de este tipo, me parece bien que este uniforme se clasifique por colores, pero yo dejaria al menos el toque personal a cada uno para el tipo de letra de su nombre.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo esty cn wolo si cada 1 va x libre mas parece 1 patio de recreo ke 1 clan ke cmpite a nivel nacional el color pa tos de cada division el mismo y el formato de la letra ia cada 1 asu gusto...


    seria conveniente ke la gente opinara xk bien a wolo a dan ay a mi nos parece bien xo y a los demas????

    ResponderEliminar
  7. ami me da igual lo q me manden lo tendre q acer pero ya digo... xD

    si me decis color o cualkier cosa lo acato

    ResponderEliminar
  8. Personalmente no lo veo, es como el tema de las escuderias de RTW, crea devisiones en el clan y aqui por lo que se dice o ha dicho todos somos iguales,aun asi os felicito por el aporte y si el clan lo decide sera bienvenido, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Faltan los obreros y los peones y no se si alguien se considera dios pero tambien se lo podria acer un tag. como mucho quitaba la serpiente quilmentrica qe hay despues del "BL" y si quereis un traje "real" como mucho cambiar la tonalidad del color XDD. tambien podriamos ponerle un tagg a los que hechamos XDDD.

    Menudas complicaciones XDDD

    ResponderEliminar
  10. yo creo que no debería haber distinciones. La distinción es la academia y el clan. Creo yo.

    ResponderEliminar
  11. bo me referia a distinciones a nivel: -somos mejores equipo 1 simplemente me referia a distinciones tipo : vamos todos iguales formamos parte del equipo tech estamos organizados si señor xD

    me exprese mal al publicarlo no queria acer tantos grupos eran posiblidades todos somos iguales pero ami vista un tag unificado para equipo de competicion queda vastante presentable y muestra organizacion jejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.