GRAN VICTORIA EN LA LETM

Enhorabuena al equipo LETM
Antes de empezar Arman me dijo q me dedicaba la 1ª carrera que gnase, y he aqui la foto del final del primer circuito, esta me la adjudico con la dedicatoria de todos los componentes de la LETM, y en especial de Arman que me la ofrecio.
Por cierto Arman, nadie te llama xicle, tu nick deberia ser Arman, aunque puedes ponerte lo que quieras, pero no lo andes cambiando, escoge uno y mantenlo.

Un saludo..




Nota : aqui os dejo los replays de la war estan en 1 y 2 mapa al completo el 3 se me paso cogerlo xD quien no sepa como canviar la camara y esas cosas que deje 1 comentario abajo que yo le ago 1 mini tuto

Map 1 : http://www.fileden.com/files/2009/10/2/2590944/1%20round.Replay.rar
Map 2 : http://www.fileden.com/files/2009/10/2/2590944/2%20round.Replay.rar

PD: wolo sorry por meterme en tu post y muchas gracias por incluirme en el consejo de sabios XDDD

Saludos Dan

2 comentarios :

  1. Buenas tardes gente. La verdad es que ha sido una victoria de la leche, aún no habiendo quedado todo lo contentos con nuestras actuaciones. Es una cosa importante. Estoy super orgulloso de todos. Un abrazo grandote, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. win win xDD que lastima ese segundo mapa un puto punto u.u pero emos ganado xD enorabuena blacklegend y enorabuena a ese capi tan estratega que tenemos ahora tenemos que catapultarnos a la cima xd nueva meta quedar primeros goooooooooooooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.