Equipo Tech

Estimados compañeros del equipo Tech de trackmania, y demás compañeros. Desde el primer momento, para mi el trackmania nations ha sido, es, y seguirá siendo un juego sobre todo competitivo. Escribo este post para comentar mis decisiones con respecto a las alineaciones del equipo que actualmente disputa la LETM.
La pasada jornada, disputada ayer contra FRT, tomé la decisión de no incluir a Edu y Laguna en el equipo titular. Y esta mañana me encuentro dudando si he hecho bien o no. Como equipo, me gustaría que decidiésemos unas directrices para elegir de forma lógica los jugadores.

Veo perfectamente las dos opiniones que se pueden crear alrededor de esta decisión:

-. Por un lado queremos ganar
-. Por otro lado queremos jugar

Y antes todo, no quiero que ningún miembro del clan se sienta mal con estas decisiones, simplemente porque las toma una persona, que en este caso soy yo. Elijo los jugadores pensando en ganar, e intento que jueguen todos los jugadores cuando las circunstancias son las adecuadas, siempre subjetivamente claro está.

Creo que me estoy yendo por las ramas. El objetivo del mensaje es, por un lado, establecer unas normas para la selección de los jugadores, teniendo en cuenta que tener un pb de 50 no significa para nada hacer 50, y menos 14 veces seguidas. Por otro lado, establecer que mi opinión en este caso, en la liga LETM, es intentar ganar, quedar en el mejor puesto, subir a 1ª división.

En el caso de que decidiéramos establecer una selección de los jugadores de cada jornada basada en los pb o tiempos de esas pistas, deberemos establecer una forma de envío, por ejemplo que nos lo envíen como screens de sus propios tiempos, o un servidor en el que practicar.

En el caso de que mis decisiones no le gusten a la gente, cambiaré de forma de hacerlo.

3 comentarios :

  1. Ya empiezas a tener las dudas que se tienen cuando hay q tomar decisiones... es normal genesis, pero no te preocupes, para eso estas como encargado del equipo, para tomar decisiones, y solo un mal pensado dudaria de que tus decisiones intentan ser justas, (los malpensados al final no echan raices en ningun equipo), nunca te arrepientas de lo que haces, si se pierde pues a por otro partido, pero echar la culpa al que toma las decisiones es muy facil para el q no las toma.
    Estas haciendo un buen trabajo y creo q todos deben respetar tus decisiones, por cierto, leete el comment que he hecho a la anterior entrada de pikiki, y descarga algo de tu responsabilidad en Dan, es buen currante.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el primero que le cede mi puesto a alguien que corra mejor asi que por mi no hay problema (yo las seguiré corriendo como hasta ahora).
    Eso si espero en un futuro no muy lejano humillaros con mis tiempos XDD

    ResponderEliminar
  3. ojala sea asi laguna xD bueno..mi objetivo es desdeluego ganar la liga y me parece que genesis es el mejor planteando las alineaciones y todo eso tb esta claro que lo importante es el ritmo k tngas en una war por eso..si ai dudas podemos hacer unas rondas,una copa,o algo para saber kienes son los mas competitivos pero en wars de menos importancia lo mejor es jugar el numero mayor de personas porque todos merecemos oportunidades. un saludo..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.