Equipo Full-Speed

Hola compis!!!!!

Aqui estoy de nuevo, a continuacion os explico que el equipo se ha inscrito en la esl Full Speed, ya subi las pistas al servidor Academy y han sido jugadas por muchos de nosotros con un buen nivel por lo que he decidido abrir otro servidor dedicado a las pistas de full speed, espero que la gente que quiera correr con el equipo se proclame pronto pq por el momento solo toñin,maky y king han dado señales de vida y mostrado su interes, no pienso ir detras de la gente aunque la verdad sea dicha seria una pena desperdiciar el potencial que tiene el equipo en full speed, asi que bueno os insto a todos a que pongais vuestro granito de arena y hagamos furor en la full speed ;)

Pass : bl09esl

Un cordial saludo a todo aquel que lo quiera recibir.



2 comentarios :

  1. Yo me apuntaria pikiki pero como dices va a haber constancia y yo no tengo tiempo suficiente para tanto vicio xD si eso en vacaciones de navidad me pongo a ello xD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento piki, pero yo el potencial lo debo desperdiciar a paladas, y no me queda nada para el full, por lo tanto no voy a mortificaros con mi presencia en el equipo, pero tendreis todo mi apoyo si esta en mi mano ayudaros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.