Propuesta en relacion al tag

Hola a todos!!!!! Vamos a ver que os parece la propuesta que os traigo, desde hace unos cuantos dias si observais a Maky a Toñin o a mi llevamos unas banderitas al lado del nick, eso son tags de creación propia en las cuentas que son united, mi propuesta es la siguiente:

Crear un tag de la categoria bronce que cuesta 1000 coopers con el emblema del clan, el cual nos distinguira tambien del resto de clanes de españa ya que casi ninguno lo lleva, esto puede ser tambien una manera de distinguir los propios equipos dentro del clan, mi idea es adecuarlo a lo que se pide o se quiere en el clan como equipo de full speed o tech pero lo principal es que la mayoria de miembros lleven ese tag igual, Wolo como sabio hombre que es me pregunto que si los que no son united pueden llevar ese tag, el funcionamiento es como en el TMN antiguo con las estrellas, un jugador con cuenta united puede regalar dicho tag a cualquier jugador, pasadas unas horas este tag aparecera en el nick del jugador al que se le envio, que quiero decir con esto, pues que los que tenemos cuenta united regalemos el tag a los que no la tengan, hice un calculo y mas o menos de todos los que somos los que nos conectamos asiduamente seremos unos 15, por lo cual necesitaremos unos 15.000 coopers para dicho fin, yo tengo 3000 coopers los cuales donare a la causa para la creacion del tag y que la mayoria de compañeros podamos llevarlos, creo que es una idea original que no altera nuestra esencia natural del tag que llevamos y nos distinguira del resto de clanes haciendonos mas vistosos y con una clase que solo los Black Legends tenemos y por la cual se nos caracteriza.

Despues de dicha parrafada os mando saludos a todos y espero que os agrade el aporte, todo sea por mejorar BL.

6 comentarios :

  1. Obras son amores ...y no buenas razones, jeje...hoy me encuentro lirico,categorico,... y especifico, aunque no tiene sentido lo dicho, me he quedado a gusto, y lo inmediato es hacer esas imagenes q apareceran en el lugar de la bandera, y lo mismo ahi si se puede hacer alguna cosilla con relaccion a todo lo hablado sobre el tema, ya veremos.
    Como se que algunos miembros del clan son buenos diseñadores, espero q empiecen a trabajar la idea, yo lo hare tb.
    Como decia el gran Caton, y ya corroboro sus palabras axterix el galo, " Mens sana tempora non tarda in pensarit guapis immaginis para BL". Joer os aseguro q no he bebido nada he comido con cerveza sin alcohol, pero tengo el dia pedante, como diria Miguelito el de Mafalda...que hubieseis hecho si yo no hubiese nacido...xDD.

    ResponderEliminar
  2. No puedo sino decir que estoy un poco liado. El tag del clan Black Legend con una medallita de bronce. ¿Qué significa?
    Yo tengo 6.000 coopers que donaría perfectamente si se necesitara. Aunque antes de ello, me gustaría que se rehiciera el logo del clan. No digo que se cambiara el diseño original, sino que se hiciera en proporciones inmensas, calidad excelente, vectorial, illustrator, corel, inkscape, algo de eso. Amo a Black Legend.

    ResponderEliminar
  3. wolo que te pasa no alcol? algo te abras metido para estar tan metaforico yo tengo 15000 coopers podria donar bastantes para una buena causa jejeje el diseño tiene k estar currao xD y segun las palabras de axterix que sea pronto xD y lo que comenta genesis sobre el diseño del logo dl clan estaria bien unos retokes no nuevo sino retokes que le den mas estilo y en mayores porporciones de resolucion

    ResponderEliminar
  4. para la medalla esa que se dice no se necesita un megalogo, es ams la imagen no a de pesar mas de 20KBs lo cual ya es muuuy dificil XDDD

    ResponderEliminar
  5. ya ya laguna imagino que un megalogo no. A lo que me refiero yo es que a hacerlo en un programa, mmm como esos que dije, vectorial, no por ser grande, sino por como puede quedar. más bien me refería a eso. A ver si voy teniendo tiempito con las clases y miro si puedo hacer algo con él y os enseño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.