EL TAG UN SIMBOLO SIN CAMBIO

El titulo de esta entrada, lo he pensado mucho (como 2 min lo menos), y he recapacitado con vuestras entradas al tema de modificar o seccionar el tag, y he decidido unilateralmente, q lo mejor es no menearlo.
Pensareis q porque actuo de una forma tan dictatorial y digo q el tag no debe modificarse...me explico:
En primer lugar, he observado, q con solo 4 opiniones, ya hay disparidad de criterios, y somos 35 en el clan...nunca hariamos una modificacion a gusto de todos...ni de la mayoria.
En segundo lugar, ha habido dos opiniones qme han devuelto a la realidad del clan, y a su espiritu inicial...somos todos iguales, aunque tengamos diferentes atribuciones o desempeñemos distintas funciones.
Y en tercer lugar, un simbolo, un tag en este caso, se hace cuando se inicia un equipo, un negocio,... un clan en este caso, y es la eleccion inicial, la q debe perdurar, haciendo reconocible lo que representa,... un ejemplo; el señor enzo ferrari escogio un cavllino rampante ( que como algunos sabreis copio del avion de un heroe de guerra), os imaginais cambiar ese signo por otro para la casa ferrari?...os imaginais que si se pidiesen ideas para un signo para ferrari entre mucha gente, (sin conocer el actual), se pondria la gente de acuerdo para q la imagen de ferrari fuese un cavallino rampante?...ni de coña.
Un tag no es bonito por si mismo...lo es por lo que representa (volviendo a ferrari, el cavallino es una caca...pero joer representa unos coches que te cagas y eso casi lo hace bonito).
Con esto quiero decir, que aunque nuestro tag no sea el mas bonito, es el q nos representa, y no debe cambiarse, y si este es un clan en el que el jefe es un calzonazos, al que le gusta que todos los integrantes tengan la misma importancia, o la importancia que ellos quieran asumir...pues que asi sea.
Esto queda firmado y rubicado, en las oficinas centrals de BL, bajo mi supervision, mi idea, mi...miro y leo, y parece una cacicada, pero que asi sea...vale?

6 comentarios :

  1. Yo no estoy en contra de un cambio de tag, siempre y cuando se haga a nivel general, siempre se puede mejorar lo presente sin renunciar a su esencia; siguiendo tus comparaciones con las marcas de coches, citroen recientemente a cambiado la apariencia de sus chevrones y audi la fuente de sus letras pero ambas siguen manteniendo su esencia. Asique un leve "restling" si que se puede mirar, siempre y como ya he dicho, sea para todos. ;)

    Propicios días XDD (Acabo de ver demolition man)

    ResponderEliminar
  2. yo como dije en un comentario anterior q lo q mandeis yo lo haré. Ami realmente me termina dando igual xD

    ResponderEliminar
  3. Yo me encontre los calzones de Wolo por ai tirados pero tiene mas asi que no hay que preocuparse, yo apoyo lo que ha dicho el jefe ya que cuando yo entre al clan fue lo primero que mas me llamo la atencion pese a como sea cada uno o su inplicación con el clan todos somos iguales, somos un grupos de amigos (yo verdaderamente tengo grandes amigos dentro del clan), saluditos para todos chicos sois los mejores!

    ResponderEliminar
  4. mi propuesta ni mucho menos era 1 cambio de tag sino de colores especificativos....solo colores nada mas

    ResponderEliminar
  5. la propuesta en si no estava mal tanvien se me fue la olla escriviendo tantos apartados xD tampoco me uviese gustado estar tan divididos solo eran posibilidades aun que la idea de lider 1 color que se notas y 1 tag para unificarnos en los equipos tanto tech como full ubiese estado bastante bien mostraria mas organizacion en el equipo tanbien seria bueno acerlo con el coche todos el mismo para qe se notase que somo una piña y que estamos bueno al tema que me desviao a si por donde iva ... mmm si la idea no preteindiamos dividir ni decir unos somos mejores que otros no todos somos iguales como dijo wolo por si se mal entendio algo dixo por mi y tal que ofendiese a alguien lo lamento muchisimo y pido disculpas y el tag el mismo al 100% con el xD bueno me enrollao ala

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.