Pikiki

Bueno, os comento que ahora mismo mantendre los servidores cerrados, es una decisión personal, despues de casi un año trabajando en la medida de lo que me ha sido posible veo que el grado de compromiso de la mayoria de la gente es minimo o nulo, solo unos pocos son los que llevan esto para adelante y ellos saben bien quienes son, ante lo que esta pasando y ha estado pasando yo prefiero mantenerme al margen, quien siembra tempestades ya sabe lo que recogera. Agradecer a esas personas que me han ayudado tanto el tiempo que me han dedicado y esos apoyos que he tenido de mucha gente, a todos vosotros muchas gracias.

3 comentarios :

  1. pfff y eso pikiki que te a pasao? no abandones hombre .... por cierto el partido que tenemos contra LineupMultigaming - TmnF que me dijo wolo k organizase por que no estavas tu les puse fecha sabado 28 a las 6 y el mapa default queda que ellos confirmen amos piki!!!

    ResponderEliminar
  2. Piki, creo q esperas de cada uno mas de lo q esta dispuesto a dar, y me incluyo entre ellos. Esto es un clan que nacio como una idea de ser un grupo de amigos, en el cual cada uno adopta los compromisos q le apetece para estar relajado y pasar algunos buenos ratos, por eso para mi es admisible hasta cierto punto, que alguno no quiera ningun tipo de compromiso, solo les vale el hecho de formar parte de un grupo de amigos que se reunen para jugar, y asi quiero q siga siendo, no me gusta dar ordenes, porque me gusta la libertad de eleccion de cada uno, solo exijo como bien sabes, un poco de buen humor, buenos modales y saber estar lo que se suele llamar "educacion".
    Ahora bien, no dare ordenes, pero si tengo bien claro que el que no sepa comportarse, sea pendenciero, le gusten las riñas el tocar los guevos mas de lo necesario, y algunas cosas mas que muy bien sabeis entender todos sin necesidad de decirla, como iba diciendo, no dare ordenes, pero si echare del clan a todo aquel que no se ajuste a estas minimas normas de conducta.
    Una cosa mas piki, las cosas no se hacen solas, ni salen adelante solo por dar ideas, hay que tener ganas de currarlas, por ej. tu idea de los logos esos en lugar de las banderas, me parecio buena, yo no se llevarla adelante prque desconozco como va eso de los coppers de las narices, pero seguro q tu si sabes como llegar a formalizar esa idea, solo necesitamos q alguien ofrezca alguna idea de un logo bonito, yo en su momento ya elabore un pequeño concurso de ideas, y salio este logo del dragon que sale aqui al costado en el blog.
    No voy a decir nada en tu contra, si decides dejar de colaborar piki, todo lo contrario agradecere el tiempo que has de dicado a ayudarnos a este grupo, a poder pasar buenos ratos, espero que esto sea pasajero, y una vez se te pase el pequeño agobio, vuelvas con ganas renovadas.
    Por cierto voy a adelantarlo aqui, aunque ya lo puiblicare de forma oficial, Dan va a pasar a formar parte del consejo del clan, quiero q tenga mas poder de decision por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que yo siempre pense qe el maldito circulo qe salia en el simbolo era un jodido planeta??, resulta qe es un dragon, he tenido una revelación!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.