Noticias nuevas

Hola a todos, os comentare unas cosillas:

1º Oficialmente he expulsado del clan a Bl Alex, comentare esto a quien me pida explicaciones, si algien tiene alguna objecion sobre este asunto me lo comente personalmente.

2º Visto lo visto y despues de agotar mi paciencia he limpiado la lista de admins y opers del servidor Academy, he observado conductas inapropiadas por lo que se reduce el numero de operadores y administradores al minimo, deposite confianza sobre mucha gente la cual se ve que no sabe como actuar, asi mismo si alguien tiene alguna objecion al respecto ruego me lo comente personalmente.

3º Este sabado se conformara el equipo de full speed del clan, no voy a hacer mucho esfuerzo pq me cansa decir cosas y que la gente a penas muestre ningun interes, poco a poco me voy cansando de hacer cosas, Toñin, King, Julian, Restrick y alguno mas me han demostrado su interes por lo que se trabajara con ellos en el equipo.

4º Bueno direis pikiki se le ha ido la cabeza, que picada le habra dado? La verdad sea dicha que muchos quieren llevar el tag de BL, pero son solo perchas, es verdad que desde el clan nunca se exige nada a nadie, cada uno aporta lo que puede, unos mas y otros menos incluso algunos nada, solo quiero que se participe un poco mas, que esto sea mas activo, de sobra se sabe quienes son los que mueven el clan, de sobra se sabe quienes son personas correctas y hacen de este clan un sitio diferente en el que se encuentran amigos, otros simplemente repito son perchas que llevan un tag el cual no merecen, cada uno que recoja lo suyo ;), espero que todo esto sirva de algo pq asi solo se va hacia atras como los cangrejosl.

Un cordial saludo Pikiki

7 comentarios :

  1. He hablado con Pikiki, y las razones por las cualesha expulsado a alex del clan me parecen adecuadas, y estan recogidas en las reglas de este clan.
    Nunca me he cansado de repetir, ni me cansare, que la 1ª norma q siempre he pedido a todo el que entra, es la educacion. Por lo q se ve alguno lo olvida rapido, para recordarlo estamos algunos, por desgracia al que se lo recordemos, sera para q se vaya.

    ResponderEliminar
  2. ademas de la educacion como comentan mis compañeros, los cuales llevan toda la razon se acusa otro problema que empieza a ser un poco agobiante y es el abuso de la capacidad de algunos mieembros del clan de su condicion de operador o admin. el hecho de serlo no implica tener poder sobre los demas para andar jugando y kickeando gente, ignorandoles, etc, etc... solo por el hecho de reir un rato, este tipo de actitud solo conlleva que la gente por despecho no entre a nuestro server dopnde tan bien lo pasamos a veces.

    ResponderEliminar
  3. io ayer estube x la noche 1 rato en el acad y estube tomando el pelo 1 poco a pikiki y creo ke se lo tomo bien...(eso creo)xo ia le dije ke tenia el dia tonto y me disculpara si algo le molestara.....de todas las maneras kreo ke con respeto se consigen todas las cosas ke keramos y ke si tods ns respetamos conseguirems muxo.....ami x ejemplo aciendo mencion a lo ke dijo toñin,pikiki me ignoro xo sin mas xk le estaba poniendo la cabeza como 1 zambonbo y cn muxa razon lo izo xo no paso nada mas

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos distinguir una bromista de un tocapelotas inaguantable, no hace falta que te disculpes edel, ya sabemos q eres un tocap...esteeee un tio majo xDD.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien vacilo muxas veces pero nunca llegando a palabras mayores y solo sigo si la otra persona me sigue de broma si se calla no callo xD

    ResponderEliminar
  6. es mentira sonik es un abuson jum! XD io creo k piki tiene razon y wolo tb solo k la gente no va a acer muxo si son unos tokahuevos siempre encuentran la manera de acerlo xD

    ResponderEliminar
  7. Todos somos tocapelotas y todos lo seguiremos siendo principalmente yo jejjejeje pero ay que controlarse asta un cierto punto que ofende/daña a x persona personalmente si alguna vez cualquier miembro se siente molestado por mis bromas pesadas que me lo diga que ceso mi actividad al instante jeejeejej

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.