WAR ESL ESPAÑOLA CONTRA FANATICS

Nos toca jugar con Fanatics en la esl española, la fecha designada era domingo 28 a las 20,00h. , pero ellos me han dicho que no pueden, que tienen otra a esa hora, y que si se la podemos cambiar al sabado 27 a las 17,00 h.
Por mi no hay prioblema, pues si estoy ese fin de semana en casa me valen las dos fechas, y si salgo fuera, no puedo estar en ninguna de las dos...jeje. Pero lo que importa es los que tengais ganas de jugarla, asi que como digo siempre....decidme aqui si la nueva fecha y hora os va bien, o proponerme otra para hacerselo llegar a Fanatics.
Yo como pista he propuesto la Moon bohemi, porque creo q la teneis entrenada, ellos creo q escogen tb la misma, si quereis que yo proponga otra tb decirmelo aqui.
No escribais todos a la vez...jeje.
Un saludo...

5 comentarios :

  1. A mi no me va bien esa hora. Todavía no puedo decir nada fijo, pero sé que tengo que currelar el sábado, aunque no sé a que hora aún. Te mantengo informado.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las pistas que se me ha ido la pinza, creo que en Moon Bohemi tienen más posibilidades de meternos una caña tremenda. Creo que deberíamos pensar en otra, Esperanza, o quizás Mabools. Miremos los tiempos y elijamos con cabeza. Por otro lado, por favor, si leeis este mensaje a ver si en esta viene más peña a parte de solrac y yo, xDDD.

    ResponderEliminar
  3. jaja yo estoi a las 19 y alas 20 y antes tb pero luego mas tarde se me hace mas dificil

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente si es esa hora no puedorrrr. Sorry. En concreto hoy sábado no voy a poder a ninguna hora de la tarde

    ResponderEliminar
  5. Podriais suvir las pistas a algun sitio o si ya estan suvidas decirme la direccion para practicar por si m necesitais y suerte a todos los que la jugeis


    K1ngD4n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.