Entrenamiento

Buenos días:

Escribo este mensaje para proponer un método de entrenamiento. Se me había ocurrido en principio, por ejemplo, visto que en la pista 'Moon Bohemi' Gorko hace un tiempo, mejor dicho, tiempazo, éste grabara un video de la ejecución de la pista, y lo colgara en el blog. O bien simplemente guardara un archivo replay y lo colgara en cualquier servicio de internet. He pensado en este método porque entrenar todos juntos es algo complicado, porque es probable que no coincidamos.

Espero vuestros mensajes.

p.d. para los videos vimeo es un buen servicio, para los archivos rapidshare megaupdload o cualquier de esos creo que permiten subir cosas con sólo registrarse.

4 comentarios :

  1. Todas las ideas que aporten algo a mejorar el juego son buenas, y esta lo es.
    Hay otra opcion que seria buena y quizas hasta divertida, y es que se hiciesen por ej. tres pistas con la bohemi, y se grabase un coche fantasma en cada una con tiempos de un seg aprox. de diferencia, asi podriamos entrenar viendo el coche que tienes q superar, y cuando le ganas pasas a la siguiente grabada con un seg menos.
    No se como se hace, pero nuestro tecnico Maky seguro que si.

    ResponderEliminar
  2. cual es ese tiempo en la moon bohemi?

    ResponderEliminar
  3. pues yo no tengo ni zorra de grabar un video del trackmania... ya me explikareis, el tiempo Solrac es 54.40 en modo solitario y online en el dedi creo q es 54.51 o 54.57 no recuerdo, un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.