QUE PASA CON LAS WARS?

Supongo que lo ocurrido este fin de semana en la war con Fanatics, ha sido una casual contrariedad, pero no deberia ocurrirnos que siendo como somos un clan ya con 18 miembros en activo, llegue una war y no haya 3 jugadores preparados para jugar.
Quizas la culpa haya sido mia al escoger mal el dia y la hora, no debo estar acertando en los horarios en que los demas si podeis jugar, pero tambien os tengo que dar a todos un tiron de orejas, pues no os mojais en darme fechas ni horas para poder escoger yo lo q mejor vaya a todos.
ESTOY PENSANDO EN QUE PARA LAS PROXIMAS WARS, QUIZAS LO MEJOR SEA QUEDAR ENTRE SEMANA, pues aunque todo el mundo dice que el mejor dia es el domingo o sabado, lo que veo es que entre semana hay mas gente jugando que ningun fin de semana.
No se,...necesito que me echeis una mano, a ver si ganamos alguna war XD.
Un saludo...

1 comentario :

  1. yo con respecto a las war propongo que pongamos las pistas en los servers al menos una vez a la semana y practiquemos un poco todos juntos. Que en local no me entran ganas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.