Aviso a navegantes

Bueno ante todo agradecer a nuestro compañero Perro la confianza depositada en este grupo que el mismo creo, voy a hablar en primer lugar diciendo que haces bien en abandonar el clan sin hablar antes con los que supuestamente son tus compañeros, es verdad te vas de vacaciones o no te dejaban tener acceso a internet, pero bueno si sacamos tiempo para pedir el ingreso en otros clanes tales como Qlimax o Fanatics, desde aqui te deseo lo mejor y agradezco que hagas esto pq no dejas de tener 16 años y actuas con esa mentalidad o tal vez la de alguien de menor edad, y tener gente asi en el clan por lo menos para mi es molesto ya que no seresmos el mejor clan, los mejores competidores pero eso si yo se que tengo grandes amigos en este clan y la gente que lo compone es excepcional y para tener niños entre nosotros siempre hay tiempo, espero poder hablar de esto con todos y llegar a un consenso ya que yo no tengo la potestad de tomar decisiones en el clan, y me parece que ante todo esto voy a ir dejando de querer nada, por lo que propongo el cese automatico y de caracter definitivo de Perro en el clan y yo pongo mi puesto a disposicion del clan, un cordial saludo a todos.

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.