ARREBATOS, MALOS MODOS Y CABREOS

Lo ocurrido con Perro y Solrac este fin de semana, ha sido un arrebato terminado en malos modos, con cabreo generalizado.
Esto ha sido algo inesperado, pero las situaciones inesperadas solo tienen solucion a posteriori, si no, no serian inesperadas. Ya ha pasado, y Perro (a Solrac aun no le he visto), se ha disculpado, se ha dado cuenta de que su cabreo no era tan justificado como el creia, y ha pedido perdon por su actuacion, yo admito sus disculpas, para mi tiene mucha importancia el que alguien sepa admitir un error y dar marcha atras, creo que quien es capaz de hacer eso es porque le importa mucho el grupo en el que esta metido, y creo que le valdra para en otras ocasiones pensar que la razon no es exclusiva de uno mismo, y que hay otras muchas razones para lo que hacen los demas aunque a el le parezcan malas en un momento dado.
Perro se siente tan mal por lo hecho, que me ha pedido entrar de nuevo en la acdemia, para ponerse a disposicion de los demas hasta ver si es readmitido. Esa decision se la dejo a el.
En cuanto a Solrac, espero que diga algo, o deje algo escrito aqui.

Solo voy ha hacer una aclaracion, que se que no es necesaria y todos lo sabemos, pero lo voy a repetir:

Aqui nadie esta por obligacion, nadie tiene deberes que el no quiera hacer, (por poner como ejemplo lo que ha pasado, si hay una war y nadie quiere jugar, o solo hay 1 o dos personas, pues que jueguen o que lo dejen, pero no pueden recriminar a nadie el no querer jugar), lo unico que se pide en este clan, es respeto hacia los demas, (siguiendo con el ejemplo, si alguien empieza a jugar una war, lo que no es admisible, es que se retire o se mosquee con alguien porque juega mal, eso es una falta de respeto, aqui se respeta a la persona, no al jugador sea bueno o malo), aqui estamos para pasarlo bien, si alguien piensa que no va a disfrutar con nosotros que se vaya, pero que no nos exija nada que no queramos hacer.

Ya se que he dicho cosas muy obvias, pero de vez en cuando hay q repetirlas, parece q se olvidan.

Un saludo...

2 comentarios :

  1. Como siempre, apoyo a Wolo en lo que expone en este post. Ante todo, quiero remarcar y apoyar el hecho de que todos estamos aquí para pasarlo bien. Para pasarlo bien, y lo de siempre, controlar esos modales, xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya le he hechado la bronca a perro por haberme metido en esto aqui en el blog, repito que yo nunca pense en irme,nunca me fui,y de momento nunca me iria,solo decir una cosa:
    me gustaria que se avisara de las bajas en el clan para estar preparado para la war y que no te pille de sorpresa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.