TEMA FORO

No quiero parecer contrario al foro al escribir esto aqui, el caso es que para mi el foro de entrada es poco directo, son muchas opciones y yo necesito ver las cosas mas claras de un solo vistazo, y aqui lo que estoy escribiendo, se lee segun se abre el blog.
Con respecto al foro tengo dos cosas que decir:
1º.- Sigo pensando y mas o menos lo acabo de decir aqui, que seria muy practico, que al abrir el foro, se viese en una ventana, algo asi como lo que aparece aqui en el blog, (no es ningun invento, lo he visto en otros clanes) una especie de foro abierto donde se puedan contar las cosas al momento y salgan a la vista sin tener que buscarlas, no se si el foro da opcion de ello o deberia ser pagina web, pero creo q es la unica forma de estar todos informados, y que no ocurran cosas importantes, y alguien diga..."joer en esa parte del foro no entre".
2º.- La gente ajena al clan solo deberia tener acceso a lo que llamariamos, peticion de entrada al clan, y retarnos a una war, todos los demas sitios deberian ser restringidos con pass, ahora mismo creo que con registrarse entra cualquiera.
Creo que el foro, web o blog, de un clan debe ser un sitio para informar, y esa informacion debe ser clara y no mezclarse con chistes o tonterias que a todos nos gusta decir.
Si estoy equivocado, contestarme aqui y dadme vuestra opinion.
Un saludo...

2 comentarios :

  1. a mi me gusta el blog es mucho mas directo, y en cierto modo obligas a la gente a leer todo, con el foro solo ves la seccion q te interesa y con blogger olvidate de acceso restringido...por cierto quien hizo esos logos tan chulos? joer y q trabajo le tuvo q dar xDDD ala socios

    ResponderEliminar
  2. Buenas, estoy un poco perdido porque se me ha petado el ordena y estoy esperando a repararlo, por avisar y eso. La verdad es que apoyo lo que dicen wolo y pepegrillo. En concreto 2 cosas: es importante que la gente esté informada de las novedades, por lo que habría que buscar una forma de introducir en el foro una pagina de inicio como un blog, o simplemente con las ultimas novedades del mismo. bloger tiene un rss mu bonito y mu simpatico que te da los ultimos post, así que supongo que se podrá integrar directamente en foroactivo, o, en su defecto foroactivo debería de tener una opción por el estilo. En cuanto esté de vuelta me comprometo a mirarlo si os parece bien. También habría que mirar lo de los permisos. De hecho, no entiendo por qué habría que dejar registrarse a gente ajena al clan la verdad, que escriban como anónimos poniendo su nombre y ala.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.