ATENCION A LAS WARS ESTE FIN DE SEMANA

A ver si alguno podeis estar este domingo a alguna de las wars que hay programadas, lo ideal seria q pusieseis aqui un comentario diciendo si podeis venir, no pasa nada por decir que vais a venir y por lo que sea luego no venis, pero al menos asi sabre con tiempo quienes son los posibles jugadores, y podre organizar un poco la gente y los equipos.
En ppio solo hay que entrenar dos pistas, la Moon Bohemi para la war con "scc" a las 20,30 h., y la Nameless para la war con "dac_SP_TmnF", a las 21,30 h., pues ha coincidido la pista puesta por ellos y la nuestra.

Colaborad y dejad aqui un comentario diciendo..."puedo jugar", o ..."creo q estare", xD.

Un saludo...

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que estaré. Gorko debería dejarnos subirnos por ahí una repetición de cómo realiza la pista 'Moon Bohemi' porque sus tiempos son acojonantes. Creo que vendría bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. yo si tengo el mando a tiempo (lo tendre)estare para la de scc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.