Estamos bien..

Hola equipo,veo que ha habido muchas tensiones acumuladas estos días desde la war contra scc,bien es cierto que fastidia perder a mi desde luego pero esos arrebatos no son buenos para un jugador y tampoco para un clan como el que somos:Perro a puesto en este mismo blog “dimisión de perro y solrac de forma difinitva” .Perro se había quitado el tag después de esa war,yo tambien me había enfadado es normal para mi enfadarse al perder es normal,pero no hasta el punto de dejar a un equipo por ello,con este mensaje no intento ponerle una critica a perro..bueno si..no entiendo porque a tenido que meterme en esto con eso de que yo también dimitía jaja (ni de broma :D)es cierto que le dije que estaba enfadado con el equipo por no haber asistido mucha gente que no debía haber faltado pero con esto no se me pasaba por la cabeza irme ni mucho menos,lo que quiero decir en este mensaje es que no debemos enfadarnos si perdemos,si no nos sale una pista,si estamos en baja forma,si nos ha dejado la chica..:D.
Debemos tener claro como jugamos,debemos ser un equipo y si aun no nos salen bien las cosas esperar,paciencia,acabaremos con todos esos clanes que nos han ganado..pronto..pero aun no,hasta entonces seguiremos nuestro rumbo,seguiremos entrenando,seguiremos jugando,seguiremos el rumbo de un clan que se merece estar entre los mejores…
Un saludo a todos y disculpen las molestias… (muy buen debut génesis sigue asi)

1 comentario :

  1. muchas gracias solrac. Espero que no sigamos con este tema mucho tiempo plz!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.