IMPORTANTE... LLEGA LA LETM

Vamos a ver, esta entrada es para q los interesados en correr la LETM lo digan, y viendo quienes quieren cada uno podra decidir que hacer, me explico:
Bayo me ha preguntado que si no corre BL la letm, si es posible que corra con otro equipo sin irse de Bl, mi respuesta es SI. Cada uno es libre de jugar con quien quiera, aunque lo deseable es que si hay gente para hacer equipo, no se vaya cada uno por su lado.
En el caso de que la gente q se apunte sea poco competitiva, seria normal y no deberia ser criticable, que por ej bayo jugase con otro equipo, pero si hay jugadores de nivel de BL en el equipo, no estaria bien q alguno de los considerados buenos, se fuese a jugar por libre.
Todos sabemos que tenemos jugadores de nivel: Txiky, Kale, Perro, Bayo, Goolan, Coma, Toñin, Aiguero, Havik, Idax, Benne, Nuel,... bueno no es el orden exacto, pero mas o menos podemos ver que hay gente de calidad para hacer un equipo, y si entrenasen, los 5 o 6 primeros podrian aspirar a algo.
Tenemos promesas tipo Josito, sloth, kevin y poker, que estan entrenando mucho y tb seria bueno q pudiesen enfrentarse a gente buena como practica.
Yo os animo a que os apunteis aqui los interesados, para ver q equipo se puede hacer.
Yo os ayudare en todo lo que pueda, y el server en cuanto empezase la letm, seria de uso exclusivo para el equipo, ellos lo controlarian.
Espero vuestras respuestas... un saludo.

18 comentarios :

  1. Yo me apuntaría... pero no tengo ordenador con el que pueda utilizar el tm... mi tarjeta de videos es muy mala y el lag es insoportable, más todavía en pistas largas, así que si no tengo con qué jugar para las fechas, veo imposible mi participación :c

    ResponderEliminar
  2. yo no me comprometo a correr, pero si a ayudaros en lo que pueda si es encesario algun día correr o cualquier cosa, pero no podría siempre por trabajo y tampoco me veo muy motivado con el tm ahora mismo :(, pero como wolo dice os animo a competir ya que somos un gran ekipo, pero los que quieran correr que sea porque van a hacerlo de verdad no lo hagan solo de boca y despues no aparezcan por la war...

    venga chicos go go go

    ResponderEliminar
  3. Yo no me comprometo a jugar, pero siempre estare entrenando (si es que se juega la letm) por si un dia puedo jugar y dar caña.

    P.D: Wolo, toñin calidad? venga ya! Encima no me pones a mi en la lista. TE ODIO! xD

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja joer edu como te voy a poner si eres el mas pkt del clan...
    tienes razon deberias estar...pero puse nombres segun me iban viniendo a la memoria, y a ti te tengo olvidado xDD.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... entonces todo lo que me decias en esas noches de pasión?... todo mentira?

    ResponderEliminar
  6. Repito, que si hay un buen clan aquí es obvio que me voy a quedar. Solo que si no lo hay me gustaría ir a otro por que me gusta competir. Que nadie se piense que me voy ni nada por que en tal que acabe estoy con vosotros aquí si es que no se ha echo equipo para LETM putas <3!

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero competición interna, así que no me comprometo a jugar, aunque sí que podría hacer de sustituto en caso de necesidad.

    ResponderEliminar
  8. yo por mi la jugamos, aun que estoy empezando a ver algunos rajaos (sin animo de ofender) pero bueno que si los pros del clan estan por la labor y tenemos un equipo que pueda hacer algo en la letm, yo me apunto. de lo contrario yo me ire a otro clan para jugarla y volvere despues, lo mismo que bayo vamos...

    ResponderEliminar
  9. por cierto soy goolan... es que no como se cambia el nombre xD

    ResponderEliminar
  10. por mi bien ir a la letm pero solo si se comprometen los que vayan a correr ;) soy una joven promesa :D

    ResponderEliminar
  11. Joer me habia olvidao del impli....mmm, pues si corres y goolan y bayo, casi se puede ya ir preparando el equipo, y a ver si asi se apunta alguno mas de los pros, vamos a ver si responde alguno mas.

    ResponderEliminar
  12. yo corro pero sinceramente prefiero competicion interna

    ResponderEliminar
  13. Yo de suplente :P O de calienta banquillos :D

    ResponderEliminar
  14. Wolo, veo que sigues sin añadirme a la lista..... pues ya NO CORRO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.