Me retiro un tiempo señores..

Hola buenas... últimamente.. ( quiero decir, estas últimas semanas.. mes.. ) e estado muy ausente en el TM, y por desgracia, me da que va a seguir esto asi un tiempo.. ( nose cuanto, depende de como me valla el tiempo.. que no tengo ni para cagar.. )

asique nada mas vengo a comentaros eso.. que si en este mes siguiente, o un par de ellos no me veis.. ( porque espero volver claro.. ) ( ESPEREMOS! ) es por eso mismo, que no tengo tiempo para nada, espro que para cuando vuelva ( no tengo fecha fija.. ) todos sigais aqui igual de cabrones jajaja!

asique lo dicho, de todas formas, alguna vez que saque cinco minutillos ire visitando el blog aunque sea.

saludos BLs!

( si por esta ausencia indefinida, tengo que abandonar el clan.. no os preocupeis que pasare las pruebas de acceso cuando este disponible a la vuelta ;) ( si me dejariais volver claro ajaja )

BL IT's Not a Clan, IT's a Family.

saludos!

4 comentarios :

  1. suerte tio, explicando el problema de poruqe no te puedes conectar no creo q tengas problemas para poder perteneciendo al clan, a ver que dice el jefazo, pero a ver si vuelves pronto, un saludo y espero que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. yo votare para q no te cojan de nuevo xD

    nada tio, ahora esos 5min q juego en el tm me dedicare a bajarte posiciones

    esperemos que vuelvas sino a ver con quien hago videos yo :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.