OPERATORS

Wolo, me has hecho operator, pero no ha funcionado, he salido y vuelto a entrar varias veces pero no me salia la consola de operator.. a ver si pudierais hacerme operator por el login como deciais... es facil mi login: poker_23
por otra parte, por control del servidor y pq no hagan putadas.. quitaria a varias personas k estan como op, que no son del clan. el otro dia vi un fanatics k era operator, luego martin, y alguno mas k he visto en mis horas y horas que paso viciando :D jaja
un saludo a todos
POKER

6 comentarios :

  1. Arreglado....
    Puse de admins a : Sloth , kevin , josito y poker..
    Ya k sois los k estais en el server encargaros de las pistas y los bans.......

    ResponderEliminar
  2. ok maky gracias! ahora si me aparece :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me sale la consola de admin encima de los records : pb tmx etc.. hay alguna forma de cambiarlo de sitio? esk algun boton no me deja apretarlo T_T

    ResponderEliminar
  4. si puedes cambiarlo desde el menu k hay arriba a la izq... le das a : Personalizar HUD o algo asi luego a adminspanel y elijes....

    si no es asi dime y entro al tm. o busca por el menu k se puede....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.