Propuesta

Ya que wolo nos a nombrado reclutadores porque somos los que mas activos estan en el server propongo que los 3 reclutadores que somos (Sloth, Josito y yo) tengamos el mismo tag, quiero decir con los mismos colores asi nos diferenciaremos del resto y no iran pidiendo clan a cualquiera.

En el caso de que se acepte una de dos pensamos nosotros el tag y que nos guste a nosotros 3 o por si a alguien no le gusta hacer un concurso de tag eso si solo cambiaremos los colores y si quereis pss poner un emoticono o algo por ejemplo

Vale este es mi tag actual, lo que digo es que se pueden añadir caritas como la que tengo yo en mi tag


Bueno eso es todo, un saludo

12 comentarios :

  1. jajajajaja es una propuesto que propongo por que me aburro y por que si lo piensas tiene sentido

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me parece mal. Blacklegend es como todas las pandillas de amigos, te llevas bien con todos, pero siempre están esos 3 o 4 amigos q sientes una afinidad especial ( sin ser muy gay) y ponerse un tag del mismo color crea ese pequeño vinculo. Animo tíos que lo hacéis de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Uff Domingo 7:23 y no estoy borracho... manda huevos. Estudiar cabrones estudiar.

    ResponderEliminar
  4. claro coño¡¡¡ como si te lo quieres poner rosa con un lazo y un caballo follándose un unicornio... es mas, maky lo lleva del barça y aun sigue en el clan.

    ResponderEliminar
  5. puedes hacer lo q quieras, todos pueden, solo se pide respetar el BL en negro y los puntitos del color que quieras...los nombres y letras que pongas detras a gusto de cada uno.

    ResponderEliminar
  6. a eso es a lo que me referia que solo cambiemos lo que es nuestro nombre y tener algo en comun en el tag

    ResponderEliminar
  7. Nuel, ya estoy en ella, vivo en la basura :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.