CLAN BIONIC...

Buenas a todos, hace una semana o dos, comuniqué que había un clan llamado Bionic que queria alquilar el server "se alquila", bueno, pues yo no sé si os habéis pasado por el servidor, pero son gentuza la gran mayoría de ellos, insultos constantes a todo el que entra, yo incluido. No sé hasta que punto valorais esos 4 euros pero desde luego si fuera yo el que se encarga de los alquileres, les quitaba el server y les devolvia la parte proporcional, o la totalidad de lo que hayan pagado... De momento solo he visto a 2 del clan que sean medio normales: Randy y Fangio, el resto prepotentes y maleducados que insultan a discreción.
Nada mas, ayer me tocaron mucho las pelotas, y por supuesto me gustaría que se fueran del server, pero sé que no es decision mia, por eso lo comento :)
Los motivos por los que voy a ese servidor, es 1º porque me gustan muchas de las pistas, y 2º pq tengo amigos personales que son noobs y no puedo decirles que entren al Very Short para correr con ellos.
UN SALUDO AMIGOS
POKER23

7 comentarios :

  1. A ver poker, tienes razon en q son unos indeseables algunos de los bionic, solo con saber q esta abused con ellos ya me vale. Pero piensa q es un server q da = q sea nuestro, tu imagina q se le han alquilado a otro, pues ya ves ahi estaria el server, si quieres entras si no pues no.
    Se le hemos alquilado a Randy y la gente q el meta en el server a mi me la refanfufla.
    En cuanto al very short, lo pusimos 20-70para evitar a los mamones q tocan los guevos, los echas y al momento entran con otra cuenta, asi necesitan tiempo para bajar nuevas cuentas.
    Si tienes algun amigo que necesita una cuenta para entrar en 20k, te puedo pasar una mia que apenas uso y tiene 20k o por ahi.
    En cuanto a las pistas si hay pistas q te gusten por otrs servers, toma nota, bajatelas o lo q puedas, y se meten en el very short.
    Acabo de hablar con Maky y va a poner que los OP en nuestros servers puedan meter pistas.

    ResponderEliminar
  2. Ok wolo, gracias, me metere en el server aquel igualmente y si veo que entra segun quien, pues me cambio. Gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Pues los de Bionic son bastante majos, excepto Abused...

    ResponderEliminar
  4. te parto es el mismo que abused? pues ha estado en very short vacilandome tmb...

    ResponderEliminar
  5. Te parto y abused son distintas personas. abused creo que era julian o algo asi

    ResponderEliminar
  6. Son distintas personas porque yo me los encontré a la vez y me vacilaron los dos XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.