CAMBIOS

Como sabeis y veis ultimamente, hay una parte del clan q esta viciada con el bf2, entre los cuales me incluyo, aunque de una forma temporal, y poco a poco iremos volviendo, yo ya a ratos vuelvo a entrar al tmn, y creo que los demas tb iran entrando y repartiran el tiempo entre ambos juegos. El tiempo dira en q acaba esto, de momento dejemos q corra.
Quiero proponer un pequeño cambio para esta epoca en que no coincidimos todos en el server shorts, es lo siguiente:
Como veo q los habituales del server son Kevin, Josito y Sloth (ya se que entrais otros, pero es a los q mas veo), quiero q si ellos aceptan, se encarguen de ver si hay alguien interesado en la entrada a Bl, que lo evaluen, y en caso de q les parezca bien me lo dicen y queda admitido. O sea q pasen a ser reclutadores y fichadores. Solo les pido que sean exigentes, muy exigentes.
Yo seguire al tanto de todo, y si sale algo de la LETM o de cualquier otra cosa avisadme.
Se esta preparando una war de slide, entre srt y Bl, que la jugaran los adictos a esta modalidad de pista, y supongo q son Josito, Kevin y Sloth, ellos lo estan organizando, y ellos decidiran como se hace.
El dia q se celebre esa war, tienen permiso para cerrar el server con pass y hacer en el la war.
Un saludo...

7 comentarios :

  1. Entendido.
    Sobre la war grass slide, solo seremos yo y josito,
    ya que en srt solo tienen a dos que le salen bien las pistas. Ya se han confirmado las pistas, ahora solo falta el dia :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde cuando el grass slide es una modalidad? XD
    Muy buena réplica, Wolo.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me decis las pistas las entreno pero si en srt solo les salen bien a 2 pues jugaz vosotros

    ResponderEliminar
  4. hay un tal vidal, que es bastante bueno, que quiere entrar, y por lo visto habló con alguien y le dijo k lo propondria pero no he visto la propuesta en ningun sitio, asi que os lo comunico

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien. Sobre la war podriamos correr varios e ir intercambiando jugadores por pista. Pero primero se tiene que hablar con los SRT. Por primera vez me siento casi master admin xD

    ResponderEliminar
  6. +1 Nuel... pensé lo mismo cuando lo leí xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.