ULTIMOS AJUSTES DE PLANTILLA

En primer lugar comentar que me encontre con Jenis, y me dijo que habia avisado de su ausencia, y buscando, encontre un borrador (que ya he borrado, como otros muchos borradores que dejais a medias) en el blog en el cual decia que iba a faltar un tiempo, se debe de creer que yo soy adivino, pues no lo publicó, y solo entrando a rebuscar dentro del blog se pueden leer los borradores, pero bueno, visto q si avisó aunque de mala manera, retiro su expulsion, y como no tengo ahora su correo para volver a incluirle en el blog, os pido a los demas que si le veis se lo pidais y me lo escribis aqui, para readmitirle.
Mas temas.
¿Alguien sabe algo de Havik?, de no tener noticias suyas en unos dias, le incluire en una nueva lista de expulsiones.
¿Que ha pasado con Goolan?, hace unos dias le borre por equivocacion del blog, y desde entonces estoy buscandole para ver que pasa y por que no responde a la invitacion de volver a entrar al blog.
¿Rome existe?, es un amigo de maky, y hace muy poco ha entrado a BL, pero no le he visto desde que entró, si sigue asi, ira a la misma lista q Goolan y Havik.
Por ultimo decir que a Erco lo voy a incluir en la lista de miembros de honor, creo que en su paso por BL ha sido muy buen compañero, y se lo merece.
Un saludo...

6 comentarios :

  1. Wolo, ya le dire yo a goolan, muchas veces le veo en el server...

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien le veo aveces
    Y a havik tambien lo vi hace una semana

    ResponderEliminar
  3. Havik sí que está presente que me lo encontré la última vez que jugué (hace poco de eso). No sé si tendrá Internet, porque estaba jugando con el pincho de Internet portátil.
    Goolan a saber, pero hay varios recs circulando en diferentes servers, así que supongo que sigo jugando.
    ¿Rome? XD

    ResponderEliminar
  4. Goolan se conecta al trackmania de vez en cuando

    ResponderEliminar
  5. por cierto de havik necesito su msn para mandarle invitacion al blog

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.