Tocamos tope!! :S

Bueno os comento varias cosas, primero lo importante q va dirigido a los capitanes, owners y managers del equipo blacklegend-v1. Esta tarde, q e tenido tiempo, e visto en mi email un mensaje:

Saludos Blacklegend-v1,

Ha pasado tiempo desde que jugaste en la competición TrackMania Nations Forever Teams Rounds Ladder.

Si quieres seguir en la competición TrackMania Nations Forever Teams Rounds Ladder debes jugar un partido en los próximos --> 13 días <-- o de lo contrario, serás expulsado por inactividad de la competición. Puedes encontrar fácilmente oponentes para jugar contra ellos usando el Matchmaker (http://www.esl.eu/es/tmnf/teams/rounds/ladder/matchmaker/) o justamente retándolos directamente desde el ránking de la competición (http://www.esl.eu/es/tmnf/teams/rounds/ladder/rankings/)
.

--
ESL Europe
http://www.esl.eu
Esto me a llevado a preocuparme de que el equipo bl-v1 se qede fuera de competicion y para continuar espero q hagamos algun desafio y no esperar a q nos desafien. Asik a ponerse manos a la obra :)


Ahora lo otro:

En estos dias q "llevaba" la web online, e visto una total dejada de la web y seguir con el blog. No es solo culpa de eso, y no hecho la bronca a nadie y q nadie se de por aludido pork el unico culpable soy yo por fiarme del hosting. Estoy hasta los hue... de arreglar un error y q me salgan 4 más, asik hoy e decidido cerrarla, aunk me haya costado hacerla, no voy a seguir arreglando errores para que no avancemos, por tanto, la web esta en estos momentos cerrada. Aun no la he eliminado, quiero sacar la info sobre todo de los usuarios para si en un futuro se piensa en apoyar definitivamente este proyecto web.

Siento tomar esta decision, pero los ultimos errores q me han salido, q ya los habia solucionado, han dado en mi tope de aguante de mi moral (y encima oy e tenido un dia qemadito pues tomaa!! xD)

Ahora estoy con otra cosa aber si en este finde lo publico y que veo mas accesible al clan.

Ya no me enrollo mas y pido perdon a los q me abeis apoyado pero se ha venido muy grande esto ultimo y para evitar males mayores cierro.

Saludos

2 comentarios :

  1. soniiik no te raies x eso k ia sarreglaraaa aunk esa pg... era la ostiia¡¡ nga adlntae y arriba v1¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sonik, acabo de llegar de fin de semana, y veo q dices de cerrar la web, no se por q lo haces, no es q no queramos escribir en ella, a mi por lo menos de momento no me ha dejado escribir nada, siempre me saltaba pidiendome otra vez el pass, y como tengo q seguir escribiendo cosas es normal q siga usando el blog.
    Pero prefiero la web, y solo estaba esperando a ver si funcionaba bien para dejar de escribir aqui.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.