Lo seguiré intentando!

No pienso estar en el clan sin hacer algo. Asik como la web no surgió ningún efecto en vosotros, ahora lo intentaré con un foro. El foro tiene el mismo dominio q la antigua web: www.BlackLegend.tk, los foros suelen dar menos problemas pero aunk los haya, como me queda poco con los examenes, tendré mas tiempo de arreglarlos.

Asik ai os dejo haber si colaborais.
Otra cosa: Ayer estuvimos genesis y yo por lo del mensaje de la esl, estamos mirando para este sabado (5 de junio) asik todos los miembros del equipo v1 decir si podeis y a k hora seria mejor, tambien creo q deberiamos de elegir las pistas.

Llamamiento a:


Confirmar la asistencia pork en menos de 1 semana si no retamos nos hechan de la esl

4 comentarios :

  1. Repito sonik, si puedes sigue con la web a ver si podemos escribir en ella.
    El foro esta bien, pero echo en falta ver la ultima noticia asi como en el blog, de cara, como muy directa. En el foro hay q abrir muchas puertas para ver lo q hay dentro, al menos las noticias deberian verse como se veian en la web, o como se ven aqui...de un vistazo.
    A pesar de ello vere si puedo ir entrando en el foro y aconstumbrandome a su formato.
    Pero dame tiempo y si no lo veo claro, algun tema seguire escribiendolo en los dos sitios.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy para la war de ese dia no hay problema pero aver si me entero de las pistas

    ResponderEliminar
  3. solrac creo q son fs-FATE y Hii-Pink

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.