serios o aire....-.-

Uenas
Pues nada k wolo m a cmentado de meter a vp en la esl y dspues de ver el resultado de la war de oi....cmo k no se xk si nos cmprometemos a ir a una war pues vamos no k nos digan si si vamos y luego nos kedamos unos pocos solos y io a sudar la gota gorda bscando a gente para aver k acemos.... sinceramente si no nos ponemos serios sto va a ir a mal y paso de pasar verguenza delante de ekipos uenos en la esl y la esl es seria, muy seria. Y si vamos asi.. la ievamos bn asi k solo pido k si no nos ponemos serios... ni esl ni nada xk pa pasar verguenza....en fin el dsastre de la war de oi lo dmuestra, enoh os dejo ai la decision kien kiera jugar serio y se cmprometa k lo digha y kien no tmb paso de malos roios....¬¬

Uenoh Salu2 all

11 comentarios :

  1. Pues yo por mi si que nos apuntabamos, pero si la gente se pone seria si no, pues...nada

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si hacéis war deberíais especificar una hora con antelación, "por la tarde seguramente que es cuando entramos" no es una respuesta..
    la responsabilidad/seriedad tiene que venir de ambos lados.
    Tampoco me parece serio hacer war y que se acuerde la hora el mismo día de la war y que no se informe a los que vayan a acudir.. Me he pasado media semana preguntando a que hora es la war y nadie me lo ha dicho. Por consecuencia no me hago responsable de mi ausencia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon noni.
    Vamos a ver, las wars deben estar establecidas con antelacion, y anunciadas claramente aqui en el blog q pa eso esta para informar.
    Aqui debe ponerse, dia, hora y pass, y contra quien se juega.
    Asi la gente puede ir dejando con tiempo sus mensajes de disponibilidad, y dias antes sabreis si seguir adelante o anularla si no hay gente comprommetida.
    Sari, todo se va aprendiendo, tu sigue, y cuenta con guti, a ver si sois capaces de formar equipo, y hacer q los vp pasen ratos entretenidos.
    Yo os he apuntado en la esl, es para coger experiencia, aunque perdais todos los partidos aprendereis a competir.
    Otra cosa, cuando conciertes con alguien una war, lo priomero tener un server ya prefijado, nunca dejeis eso para el final.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, si te has fijado sarita en el lateral derecho del blog, lo primero q hay es un apartado con resultados y fechas de wars. ya te enseñare a meter los datos ahi, aunque primero haces una entrada como la q has hecho aqui, para q la gente comente.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un desaparecido proke estoy de examenes pero me leo el blog siempre que puedo.

    El tema de las wars yo ahroa mismo no em comprometo, pero eso si la ultima vez k lo hice la pass no me entraba estube 2 horas en el skype y no me la daban... no es keja pero seriedad para todos :) Un saludikoo ^^

    ResponderEliminar
  6. noni lol la ora m la podias aver preuntao....wolo aki n o ponia post sobre las wars xk luego dicen k pogon mxos post..-.-y ia m enseniaras a usar eso otra cosa noni io no lo decia x ti pro en fin... y io si k m ago rsponsable pro enoh, pa otra ve ia lo pndre en el blog y no m direis k no lo visteis ni os avisaron¬¬y ps eso es to. kiwii da = k tes ausente uando uelvas cmentalo y ia decidiras tu.

    ResponderEliminar
  7. No digo que lo hayas dicho por mi o no, sólo opino, pero no asistí por lo que me doy x aludida. Luego la hora la he preguntado mogollón de veces. Hasta el jueves que ya me rendí y pensé que se me diría cuando se acordara..
    Mejor postear de más a que no nos enteremos de nada.. Digo yo..

    Sobre la ESL si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos pasarlo bien ^^, que de eso se trata, ¿no?, de que aprendamos a competir y de paso pasemos un buen rato. Aceptad las invitaciones los invitados que podamos inscribirnos.

    Sari no te lo tomes como un ataque preciosa, que no lo es ^^ (K)

    ResponderEliminar
  8. Venga chicos, que con esfuerzo se logra todo. Tampoco hace falta enfadarse Saritah. Recuerdo el año pasado una war que jugamos Solrac y yo contra 3 de scc y les metimos 7-0 en 1 pista, xDDD. En fin, está claro que a la gente le cuesta comprometerse, pero es una simple cuestión de saber ver a la gente, de saber quién y quién menos, y weno, de tener un equipo medio fijo antes de organizar wars por supuesto. Tenéis todo mi apoyo chicos. Sobre todo fuerza, porque organizar a veces son disgustos, pero es el precio que se ha de pagar. Un besito y adelante.

    ResponderEliminar
  9. jeje mxiismas asiiasas x tu apoioo genee^^ y noni k lo de la ora k io no la puse..tuve k sperar asta k la jefa de la pink m la diera.. xk io sola no puedo poner la ora...-.- y nah spero k si os cmprometais vngais alas wars y esop xk joer luego la k la palma soi io..y la sl no es una war amistosa cualkiera.... enga animo ekipoo^^

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, con gene, con tiempo se consiguen las cosas grandes saritah, vaa k me voy a apuntar a la esl xDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.