EL PODER DESGASTA

Supongo q esta frase "el poder desgasta", la debio decir algun politico o dictador, para justificar su sueldo o sus desmanes, yo como sueldo no tengo, he llegado a la conclusion de que me estoy desgastando, y quizas sea por q empiezo a comteter desmanes, al no ser capaz de organizar pequeñas cosas, por lo cual voy a cambiar de estrategia, y voy a desentenderme de cosas del clan que creo q si estais interesados en que funcionen, os esforzareis en ello, y si no funcionan es porque no teneis ganas, y hasta ahora iban tirando para adelante a causa de mis desmanes de poder.

Sin dar mas rodeos: El equipo v1 de momento queda como estaba, pues de momento no hay quejas de ningun tipo, si las hubiere, se procederia como voy a decir para v2 y vp. Los equipos v2 y vp, a partir de ahoa son autonomos en cuanto a su organizacion interna, solo dejare hecha la lista inicial de jugadores q componen dichos equipos, y cuando estos esten organizados, si algun jugador quiere cambiarse de uno a otro dependera de los miembros y dirigentes de cada equipo. A partir de la lista de jugadores de v2 y vp, os pondreis de acuerdo, ya sea por votacion o como os parezca mejor, para elegir a quien sera el owner, el manager y el capitan, y una vez elegidos, que sean estos los q organicen el equipo, la base ya esta hecha, solo teneis q tener ganas de organizar y de jugar.
Yo estoy en este juego para pasarmelo bien, y ultimamente los acontecimientos me estan dando mas problemas q alegrias, por lo q prefiero descansar una temporada de parte de las "obilgaciones" que me he ido creando, y voy a dedicarme a jugar y pasar un poco de todo...ya veremos mas adelante.

Las listas ultimas q tengo de v1 v2 y vp son las siguientes:
Un saludo...

7 comentarios :

  1. Morta aparece en dos equipos v1 y v2 supongo que es un error a corregir,
    por lo demas.. que empieze la competicion!

    ResponderEliminar
  2. Aver, aquí hablo yo por kiwi que no le deja comentar en el blog:
    "Hola, soy Kiwi desde noe. Me parece fenomenal la idea lo que has dicho Wolo. Siempre te acabas cansando si la gente no pone de empeño de su parte. Me ofrezco voluntario para ser capitán de v2. Si me queréis votar mandad un sms con las palabras: Capitán Kiwi al 4474"

    Yo por mi parte, estoy de acuerdo con kiwi. y me ofrezco al puesto que esteis dispuestos a darme. Aparte de que me ofrezco también voluntaria para resolver posibles problemas de comunicación por el idioma en la ESL.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por mi parte avisar que de momento no estoy disponible de jugador para mi equipo por mi poca disposición últimamente para jugar. A ver si dentro de poco puedo volver a estar más activo y ya poder participar.
    Un saludo a todos.
    Go Bl´s xDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon solrac, el 20 es Ojkarin.

    ResponderEliminar
  5. Wolo, te has olvidado de serra, o serraniko es serra??

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a hablar en nombre de Kiwi.

    A kiwi (Y a mi tmbn ^^)le conviene ser teammanager, Para llevar cnmg los temas de war y demas con clanes de otros paises.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.