HAY QUE ESPABILAR CON LOS EQUIPOS V2 Y VP

Voy a aclarar un concepto, que aunque ya lo he dicho, creo q sigue sin quedar claro:
Owner Manager y capitan, dentro de este clan BL, significan lo mismo, o sea mandan lo mismo, son tres personas que si pudiese editar en la esl, los llamaria a los tres "organizadores", pues deben trabajar en equipo para ayudar, informar y preparar las wars, pero ninguno de los tres esta por encima de nadie, solo mandan sobre el equipo para ayudar, no para imponer, y solo en el caso de decidir quien juega una war tienen ese poder de decision, y lo debe asumir uno de ellos, deben entre ellos ponerse de acuerdo para ver quien es el q decide eso, y si ese encargado no esta , cualquiera de los otros dos lo hara, lo que nunca se debe dejar es sin control, para q no haya posibles discusiones entre los componentes del equipo.

Aclarado esto vuelvo al tema de la organizacion de v1 y v2, pues veo q pasa el tiempo y no se termina y es necesario para poder YA empezar a funcionar.

Voy a proponer candidatos a cada puesto dentro de v2 y vp, si alguien quiere ser candidato q lo diga en un copmentario, y si alguie q propongo no lon quiere ser q lo diga tambien, no se trata de escoger a nadie por q sea mejor o peor, lo q se necesita es q el q escoja serlo, es por q va a dedicarle un minimo de tiempo.

V2
Owner..- Kiwi
Manager..-Josexx
Capitan..- Zubi

vp
Owner..- Noni
Manager..- Sarita
Capitan..- Gutii

OJO esto es una propuesta, debeis confirmarla, o dar opinion de cambios haciendo vuestros comentarios...asi q jodeeeer escribir comentarios y dar opiniones.

Un saludo...

13 comentarios :

  1. Por mi perfecto, aunk si sarita se queda mas tranquila cambiandonos el puesto perfecto tambien :)

    Yo ahora tengo tiempo y ganas de ayudar. Aunque solo sea x ocupar mi tiempo en ALGO.. Más adelante alomejor sólo tengo ganas xDD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. otra ve m pones de manager..lolazo..io flipo cada dia mas...............sto es la ostiia....

    ResponderEliminar
  4. Mira si esto va a ser asi cada vez que alguien me proponga un puesto "por encima" del tuyo sarita me desentiendo.. Sincermente.. Para ti.. Encargate de que todos tengan el logo yel coche.. Paso.. Ya hasta del manager..

    ResponderEliminar
  5. De verdad q no entiendo nada, o me explico muy mal o hay mucho tonto/a suelto y siento decirlo asi, pero joder con lo de si un puesto es mas q otro, no hay ningun puesto por encima de nadieee!!, la gente llamese owner capitan o la puta q lo pario, mandan todos igual o sea no mandan nada coñooo, estamos para ayudarnos todos a que esto funcione, y el que quiera mandar q se meta a politica.
    Es tan dificil tomar decisiones entre todos, o es q solo se entienden las decisiones impuestas?.
    Sarita, solo me dejas tres opciones con vp, una es que seas la ownerjefasuprema, cosa q yo no hare porque repito q nadie debe mandar tanto, si no colaborar mas, otra q no seas nada de vp, solo jugadora, cosa q por lo q veo no tolerarias q nadie estuviese por encima tuyo, y la ultima opcion es q yo me retire ya q mis decisiones son tan malas, y tu ocupes mi lugar, cosa q creo q me dejaria muy tranquilo y lo mismo empiezo a disfrutar un poco.
    Dime q opcion prefieres, pues lo q he pensado hasta ahora parece ser q no te gusta, lo mismo los demas del clan piensan como tu...y entonces ya se q debo de hacer.

    ResponderEliminar
  6. mira wolo k agas lo k k kieras la decision k creas mejor y punto deja las cosas cmo stan y ia sta jder no mmovais mas las cosas se keda asi y punto a partir de aora io m caio no pienso dar otra opinion mas

    ResponderEliminar
  7. y SI no pues m kitas de vp y punto pro ni cmo jugadora no kiero nada ia asik.. decide tu io ia toi arta

    ResponderEliminar
  8. Saritah joder era Sólo una propuesta, podrias haberte opuesto sin montar este pollo...

    ResponderEliminar
  9. yo me ofrezco como capitan de vp i aver si hacmos una wars pronto en la esl..

    ResponderEliminar
  10. yo sigo pensando que deberiamos hacer war:

    -v1 vs v2
    -v1 vs vp
    -v2 vs vp

    pero nadie me apoya xD.

    De los v1 solo e visto a 5 personas entrenar las pistas esl y eso q solos 14 (creo) -.-

    ResponderEliminar
  11. Wolo esto parece el GRAN HERMANO...
    Tio leo estas PARIDAS y esk me rio
    Mandar o no mandar, llamater manager o capitan dios tais viendo la mierda k se ta liando por una chorrada como esta? estas cosas no les gustan a nadie (kreo)...
    y pork no kojes y llamas al todos=
    manager 1,2,3
    manager 1,2,3
    manager 1,2,3
    (y a tomar por el culo) con perdon^

    Sarita cielo lee bien las cosas antes de contestar k wolo te lo dice muy claro en 2 post (nadie manda mas k nadie sino k hay varias personas para tomar decisiones pidiendose opiniones entras ellas..) almenos eso entiendo yo, y aver si no creamos malos rollos en el clan con cosas como estas k en verdad son una chorrada.

    Sonik tio te ignoran...(jajajja)
    estaria bien unas wars entre nosostros..
    Força V2...

    P.D: wolo pasa mas de todo esto tio o te vas a volver loco... k ultimamente no eres tu y eso se nota, parece k escuches a KAMELA.. jajajaj

    ResponderEliminar
  12. war v1 vs v2 apoyo a sonik hay que calentar esas pistas y una war es lo mejor para hacerlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.