Respecto a mi (by GoRkO)

Vamos a ver me es toy empezando a cansar de los comentarios... Quiero informar a mis compañeros que cuando estoy solo en el server, juego la pista que me sale del orto...(sin ofender), yo cuando entro en un server y estan jugando una pista pues si no me gusta me jodo y espero a q se termine. En definitiva si yo estoy jugando la pista Dirt de la esl o lo q viene siendo lo mismo Kraw cuando estoy solo y alquien entra pues mira si no te gusta cojes y te esperas asi de facil yo creo q todos tenemos derecho a jugar la pista q nos guste sin ser juzgados por ello y lo q nadie puede pretender es q saque mi oraculo del bolso y adivine quien va a entrar cuando la estoy jugando para quitarla rapidamente y q no se ofenda y con esto y un bizcocho cuando la gocha no quiere maiz igual da arrimarle la panoya.
y si ya se q la pista es mala pero recuerdo a todos q es una pista esl

2 comentarios :

  1. Soicio tio tendrias k ser adivino.. me tas fallando no te veo el dedi1 en la de arena eres un pkt....

    P.D: kada uno se pone la pista k le da la Pu.. gana y ace rest k le da la gana.. o no es asi?

    Aprobecho para decir k por fin tengo pc encondiciones y k porfin puedo jugar pistas de todo tipo y ahora me estoy poniendo las pilas en las speed k tanto me gustan. ( y no me duelen los deos )por eso me vereis poco por el server de wolo ,algunos ya lo abreis notado..

    Wno un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. esq es logico, si no te gusta la pista pues pirate o espera a q se pase el tiempo -.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.