COKE SIN TAG

Habreis observado a Coke sin tag, y supongo q ya conocereis todos alguna version de por que se lo ha quitado, y digo version, pues siempre q algo se comenta aparte de todos los implicados, termina siendo una version "subjetiva".
De ahi mi empeño a q cuando algo no se entiende o no se esta de acuerdo, se debe escribir, para q todos veamos la misma version, y los consiguientes comentarios y opiniones.

Nunca hare caso de opiniones en un aparte...fulanito ha dicho,...este ha insultado...etc. solo me valen capturas de esos comentarios, y explicaciones aqui escritas, para q nadie luego diga...yo no dije eso.

Con respecto a ti Coke, comentare un par de cosas aqui, para todos, no quiero q algun comentario mio pueda llegar distorsionado.

En primer lugar te dire q Noni si me pone, lo mismo q me pone Maky, o Perro, o cualquier otro miembro que yo piense q esta a gusto en el clan y encima hace cosas positivas por el clan. Por eso la gente q me pone, pasa a ser gente a la q pido ayuda, pero se la pido, por q ellos me la ofrecen primero, yo tengo por norma no que cada uno haga lo q mas le guste, si es solo jugar pues q solo juegue.

Y ya q el lio a venido por Noni, te dire q la he puesto de owner (repetire mil veces q owner no quiere decir q mande mas q nadie), por q ella se ha ofrecido a ayudarme en temas de esl, lo mismo q kiwi, y me importa un guevo q sean nuevos en el clan, si demuestran interes y ganas yo les doy trabajo.

Aparte de esto, el comentario q hiciste sobra y creo q deberias haberte mordido la, lengua hasta sangrar, antes de decirme que he puesto a NOni de owner opor q me pone, pues la intencion del comentario, para mi es suficiente para echarte del clan, creo q tienes edad para saber comportarte mejor, y dejar de criticar de oidas, y antes de poner a alguien a parir, informarte de que hay de verdad en lo q piensas.

Acepto tus disculpas y sabes que no me gusta ejercer de tirano (aunque tengo ya la indirecta de un BL---Tirano), y por mi si eres capaz de arreglarte con quienes te has liado, yo no pondria objecion en que continuaras en el clan, pero piensa lo q vas a decir, y decidiré ya sin vuelta atras.

Un saludo...

5 comentarios :

  1. "Acepto tus disculpas y sabes que no me gusta ejercer de tirano (aunque tengo ya la indirecta de un BL---Tirano)"
    u.u no e tirado ninguna indirecta y si tengo que tirarla la digo a la cara wolo u.u.
    Y como veo que no esta claro os dejo mis motivos por ese canvio de nombre simplemente despues del problema que tube segun mi punto de vista no me icieron muxo caso y me pintaron de malo de la pelicula. y si soi el malo de la pelicula soi un tirando y me pongo el nick para que lo vean todos que soi un tirano y que me comportare como tal pero no tiro indirectas ... averme preguntao wolo si piensas eso.

    Respecto al tema yo apollo a noni como owner tnbien le veo con ganas y con conocimientos y pienso que puede desarrrollar bien su papel. respecto a coke segun me contaron algunas cosas me parece muy mal como se puso y sus palabras pero no vi nada solo d oidas. pienso que se le podria acer un "juicio" disciplinario para ver por que como y que izo y que decision tomar pero es mi opinion y tnbien me parece muy bien que este fuera del clan por lo que a dixo. saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no me entero por que no se lo que ha pasado pero me parece buena la idea de noni como owner, y king vuelve a tu nick tio que se me hace raro verte sin el y olvidate ya de los problemas xD enga saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Nonii como owner, es una persona k se preocupa por los demas :)

    ResponderEliminar
  4. soy coke, no me echaste del clan! cojí y me fuí! no mientas para quedar bien, tirano! XD me parto con lo q escribes. tirano! pero q insulto de mierda es ese..llamame cabrón xd

    ResponderEliminar
  5. Coke veo q estas un poco fuera de tono, King no dice q te echo nadie ni para quedar bien ni para nada, solo dice y es su opinion, que le parece bien q estes fuera del clan por lo q hiciste, tampoco te insulta, dice de hacer un juicio para ver lo que ha pasado, cosa q tampoco me parece mal.
    No entiendo Coke esa actitud tan agresiva, cuando creo q deberias callar por decir lo q dijiste, yo entiendo q para convivir en un clan hay q saber ceder, aunque tu creas q tienes razon,(en este caso poca tienes), por lo q entiendo en tu comentario, no parece q tengas intencion de pedir volver al clan, y digo pedir, pues aunque no se te ha echado, si te has ido, y con eso para mi ya considero q estas fuera del clan, y solo volverias si lo pidieras y te readmitiesemos, pero veo q no quieres pedirlo, y creo q si no tienes predisposicion, menos tengo yo para q vuelvas a BL, aqui solo quiero gente q este a gusto y voluntariamente, por lo tanto pasare a darte de baja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.