YA CASI ESTA CERRADO EL TEMA EXPULSIONES

He dado de baja del blog y del clan a todos los que estaban en lista, y solo nos queda por dejar clara la situacion de Josito, Coma, Perro y Solrac.
A Sloth aun no le he dado de baja del blog por si hay algo q aclarar aun, o por si su cuenta puede ser traspasada a alguien que la necesite por lo que le dejo la opcion de que nos lea y diga lo que quiera.
Añadir que he dado de baja a Nuel, pues desde su despedida no ha vuelto a dignarse en dirigirnos la palabra, y si tan clara tenia su decision de marcharse, pues sea asi, acepto su adios, es una pena que no haya aceptado los cauces normales de funcionamiento de BL, pues la causa de su marcha "Arola" ya no esta en BL, pero las cosas deben hacerse bien, con orden y siguiendo reglas (que si estan mal se cambian antes, pero antes no durante los problemas).
Ahora vamos a dejar clara la situacion de los tipos de miembros en BL:
MIEMBROS NORMALES
O sea los que estamos dia a dia.(Aiguero, Bayo, Boquerone, Coma, Edu, Erco,  Ferpecto, Idax, Josito, Lion, Maky, ManuDLT, Marc, Perro, Solrac, Sonik, Toñin, y Wolo.
MIEMBROS DE HONOR
Yo pienso que hay una serie de personas que se deben guardar su nombre por lo que han significado en BL, (para añadir a esta lista aceptare propuestas y seran votadas), esta lista de miembros de honor, solo sera honorifica, sera gente q no estara dentro de BL, salvo que volviesen al juego y pidiesen su reingreso, por lo tanto los recordaremos, pero estaran fuera del blog. (Genesis, Gorko, Kingdan, Flash y Nonii)
MIEMBROS INACTIVOS TEMPORALES
Sera una lista en la que dejaremos temporalmente (el plazo lo ponemos por votacion) a los jugadores q lo soliciten y q por causas personales dejen el juego sin saber cuanto tiempo van a faltar, o si van a jugar, pero sin asiduidad. En estos casos aceptaran que trascurrido un tiempo se les avisara si van a ser expulsados, por lo que seguiran en el blog para estar informados.(Edel, Ojkarin y Loco).

SE ADMITEN SUGERENCIAS

16 comentarios :

  1. mi sugerencia es que noni haga otro video con agua pero esta vez en pelotas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de Loco si suele entrar al juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco dice q puede q entre a jugar como puede que no aparezca en muchos dias por eso esta indeciso y puesto como inactivo temporal.

      Eliminar
    2. Ah ok.. pero entra más que muchos de la lista normal...

      Eliminar
  4. tema Sloth cerrado:
    hemos hablado con el toñin y yo, y hemos tomado la siguiente decision:
    Sloth nos regala su cuenta trackmania, que la tendremos guardada hasta q hagamos algun torneo (Memorial Sloth) interno y la pongamos de premio para el miembro q mejor clasificado quede de los q no tienen cuenta de pago (o cualquier otra cosa q se nos ocurra opara regalarla).
    Como Sloth ha sido un miembro que ha cumplido siempre con bl, y que ahora no juega nada (por eso regala su cuenta) nos deja no por el euro como algunos roñas pues el juego q nos da vale mucho mas...pues como iba diciendo, ha cumplido y propongo y apruebo con toñin, su entrada a ser miembro de honor de BL. (si hubiese muchas opiniones contrarias a esta decision miraria de rectificarla, pero no creo q sea el caso.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis mi permiso para poner a sloth como miembro de honor

    ResponderEliminar
  6. Ese slotacoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDD
    Pd: gracias por dejarme hasta a el 23 ;). Ya tengo el dinerito guardadito para poner, a ver si esta vez me deja poner el de la caixa -.-

    ResponderEliminar
  7. Veo q todos los temas estan quedando arreglados, solo me queda un tema IMPORTANTE:
    Se que solrac lee el blog, y hace no mucho dijo estar de acuerdo en el asunto de poner dinero aunque sea de modo simbolico como apoyo a otros q dedicamos mas tiempo y pasta al clan, y me falta algun comentario de Solrac, para saber como lleva el asunto, y como va informando a perro (que creo q o no puede o no quiere entrar al blog y comentar nada, Solrac si le ves le dices que el esta registrado en el blog como " Perro" con correo ivancerdeira96@gmail.com, espero algun comentario vuestro, pues no quiero llegar a cumplir el plazo sin saber de vosotros.
    Ultimamente perro no da señales de vida y me mosquea la casualidad de que haya dejado de entrar a jugar desde que empezo el lio con arola, y con lo de aportar.
    SOLRAC CONTESTA POR FAVOR...O PERRO ENTRA A JUGAR Y HABLAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos llegar a pensar que tanto perro como solrac se fueron cuando nuel? pork desde ese dia no se les ve... xD

      Eliminar
  8. estoy con wolo en todo lo que dijo y quiero como miembro de bl saber quien es noni y foto noni si lo lees es necesario jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Buenas ! No pude pasarme estos dias ya que estube 3 meses de practicas y no tuve tiempo de comentar nada pero como dice wolo estoy de acuerdo con todo,esta semana pongo el dinero para el server y aviso a perro a ver que hace.
    PD: sonik tu teoria no es correcta,al menos conmigo xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.