De baja durante un tiempo

Bueno, algunos lo sabeis y otros no pero lo cuento aqui.

Desde hace unos dias sufro una tendiditis en el brazo derecho y ahora estoy llendo a fisios para poderme recuperar completamente ya que como me dijo el fisio, si no me recupero al 100% tengo el peligro de que cada dos por tres me vuelva a pasar y eso no puedo permitirmelo ya que suelo competir en carreras de descenso en bici y no puedo estar cada dos por tres en el fisio con lo mismo y sin poder participar. Tampoco se exactamente que es la tendiditis pero solo escuche hablar a mi fisio con otro y decir que tenia cruzados el triceps con el biceps... Asiq para recuperarme lo unico que se me ocurre es seguir con lo que ellos me digan y no forzar el brazo estos dias (se acabo el salto del tigre en la cama :S). Cuando juego al tm, noto pinchazos en el biceps y no me gusta eso, al igual que si intento jugar al battlefield o a otro juego que necesite hacer movimiento bruscos o fuerza fuera de lo normal asik no se si me vereis algun dia o algo o me vereis por otro juego pero apenas puedo estar tiempo jugando de seguidas. Si hasta al escribir me duele xD

Asiq espero volver en unas dos-tres semanas (lo justo para meter algo al server) y espero veros a todos. Volvere 100% recuperado o eso espero xD

Si me necesitais o algo, tanto toño como maky tienen mi wasap asiq por ahi me localizaran xD

Saludos
PD: No han sido por las pajas ¬¬, no me seais mamones xD

7 comentarios :

  1. Para recuperarse de una tendinitis, el fisio ayuda pero tampoco lo veo muy necesario, dependiendo del grado que sea, porque antes del fisio te mandan reposo absoluto del brazo que tengas mal, conclusion recuperate pronto y reposo absoluto + fisio

    pd:utiliza para todo el brazo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hablando con mi fisio me dijo que estaba bastante grave y cuando termino de "arreglarme un poco" me dijo que hiciese unos ejercicios diarios y que en la siguiente deberia de recuperarmela pero tendria que seguir haciendo esos ejercicios y no forzando en unos meses el brazo demasiado xD

      Eliminar
  2. DEP † Nah tío... cuidate mucho anda

    ResponderEliminar
  3. la tendinitis es complicada,puede durar 2 semana como 2 años,descanso absoluto y a ver como responde,a diferencia de lesiones oseas o musculares,las lesiones de tendon no tienen tiempo de recuperacion,suerte tio,seguro que mejora.

    ResponderEliminar
  4. jajaja dejate de pajas tio echate novia o novio como veas jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.