buceando en el blog

anoche me aburria y se me ocurrio averiguar desde cuando estoy en BL y me lo pase muy bien leyendo comentarios y entradas antiquiiiisimas y bueno lo mas lejano en el tiempo que me he encontrado a mi mismo ha sido en una entrada que hizo pikiki  en la que me nombran "OP" del server de la academia ( si si tios antes teníamos academia para enseñar a correr a los noobs) por lo que creo que si me hicieron OP de ese server en esa fecha seguramente ya llevaría varios meses en el clan por lo que calculo que estoy en BL desde febrero o marzo de 2009 (antes no eramos muy dados a escribir en el blog).
 a ver si os animais a buscar vuestra fecha de entrada al clan! a ver quien es mas viejo en el, quitando a los fundadores claro, va animaros!

18 comentarios :

  1. 7/26/2009 esa es mi entrada en bl en la academia xD nessa me pone a parir xD

    ResponderEliminar
  2. El 12/29/2010 :o
    http://blackklegendd.blogspot.com/2010/12/miembros-nuevos-en-bl-y-1-server-amigo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Puede que tenga algun error, pues no siempre pongo al dia las normas del clan cuando hay cambios pero casi fijo que este es el orden de entrada:

    Miembros (Incluidos Miembros de Honor) por orden de fecha de entrada al clan:
    Solrac, Perro, Wolo, Maky, Flash, Gorko, Dan, Genesis, Ojkarin, Edu, Toñin, Aiguero, Sonik, Erco, Nonii, Coma, Loco, Edel, Sloth, Idax, Josito, Bayo, ManuDLT, Lion, Ferpecto, Boquerone, Marc. (27)

    Tu posicion toñin seguro q seria anterior, pero como una vez te fuiste del clan y volviste meses despues, supongo que te di de baja, y al volver a entrar te coloque en esa posicion.

    ResponderEliminar
  4. si alguien sabe de algun error me lo dice para modificarlo en las normas.

    ResponderEliminar
  5. Loco e idax entraron juntos venían de ck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.. yo estube un tiempo por libre hasta que loco me dijo de entrar en BL, entré bastante más tarde que el, de hecho fue el quien me recomendó la entrada en el clan xDD

      Eliminar
  6. yo un par de dias antes de mi cumple de hace 2 años, entonces el 11/3/2012 o por ahi...

    ResponderEliminar
  7. pues ni idea de cuando entre pero creo q fue hace mas de 3 años :S no publico pikiki mi entrada.. y eso q me puteo bastante con la academia xD

    ResponderEliminar
  8. yo creo que coincidí con sonik en la academia y con un tal Julian que por esa época parecía un buen chaval jajaja

    ResponderEliminar
  9. tengo un mensaje el 9/12/2009 asik supongo que entraria algo antes asik ya van a ser casi 5 años xD joder que viejo estoy xD

    http://blackklegendd.blogspot.com.es/2009/12/esl-admin.html?showComment=1260226810863#c4190200475141680910

    ResponderEliminar
  10. viejo y peludo sonik, aun tengo pesadillas con los pelos que tienes en la Molla del brazo de la foto que pasaste en whatsapp que repelus dios jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sabemos que te tocas con mis fotos toño... entre antes del verano de 2009 q me acuerdo q me toco explicar a piki mi ausencia en verano

      Eliminar
  11. Yo entre como "fichaje estrella" en diciembre-enero 13-14 jajajaja

    ResponderEliminar
  12. jejej yo no me acuerdo pero cuando fer un poco mas tarde creo,pero fue por enviar fotos mias a wolo,ya sabeis de q hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, si no es a wolo es a toño o sino a maky... y si no les gustas, con un jamon para cada uno estas dentro

      Eliminar
  13. Yo entre a BL, el 19-9-2011, bueno por lo menos esta la peticion de entrada, bueno petición o presión de Maky ¬¬ xD

    http://blackklegendd.blogspot.com.es/2011/09/loco-bl.html

    ResponderEliminar
  14. los pañales van bien wolo, ya no me cago encima ya con los calzoncillos me arreglo bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.