NO PENSABA HACER ESTA ENTRADA PERO...

Pero me cuesta mucho no advertir una y mil veces de lo que se debe hacer...
hay gente en este clan que lleva años, y siempre se han encontrado servers en los que jugar, pistas variadas, equipos para jugar esl letm o lo que sea, o sea que siempre asi como por arte de magia les aparecian diferentes formas de pasar el rato y divertirse, y nunca parece que han querido darse cuenta que detras de un server, de un campeonato, de una pista nueva... etc hay alguien que esta dedicando su tiempo para que tu te diviertas, y ya el colmo es que esa misma gente que te prepara todo, encima va y pone dinero para pagar esos servers, y cuando diplomaticamente te dicen, "no es obligatorio, pero seria bueno q aportaseis algo para poder mantener estos servers", joder que suerte NO ES OBLIGATORIO ya esta todo arreglado, que sigan pagando los de siempre, que a mi no me obligan. No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor oyente que el que no quiere entender. Hemos aceptado como logico que hay gente con pocas posibilidades y que aportar 10 euros puede ser duro, pero hasta el mas gilipoyas que conozco (y hay muchos) dispone de un par de euros de vez en cuando, claro que si hay otro gilipoyas que paga por ti, para que esforzarse.
Como esto tiene un limite como todo en esta vida, pues ya hemos llegado al limite, y se ve quien es un jeta y pasa de todo, y esa es justo la gente que no quiero en mi clan (he dicho mi clan... xD no es mio, es de los que lo componen enn cada momento, aunque en este momentp hay un pequeño lio, y decidire como resolverlo). Como decia hay mucho jeta, que va a salir de bl ya, creo que algunos me criticaran desde fuera, y diran "me echaron de bl porque obligaban a poner pasta" esos seran los mas ruines, pues sabiendo que con aportar un par de euros al año podiamos tener cubiertos los gastos, pero era mas facil hacerse el sordo, y luego si te echan... criticar, no es cuestion de poner una cantidad, es cuestion de ser solidario cada uno de acuerdo a sus posibilidades, y no es disculpa decir soy menos, soy tonto o soy pobre... todos los que jugais con un pc y teneis adsl  teneis de sobra posibilidades de poner algun euro, y si no lo haceis a mi me parece que es como reirse de los que lo ponemos... y ya estamos pelin hartos de que seais tan poco "compañeros".
El domingo DIA 15 DE JUNIO publicare la lista de expulsados y sera definitiva, ya paso de ser el majete que admite mil disculpas, me la trae floja que me pongais a parir por ahi, los que me conocen saben como soy y la propaganda de los ruines no me afecta.
Solo admito tres excepciones... Coma por cuestion de edad para poder hacerse un paypal, perro y solrac por ser fundadores pero a estos tres tb les va a afectar un plazo, y es el de coma, o sea el dia que coma sea mayor de edad, habra una semana de plazo para los tres y decidire su expulsion si no cumplen con una aportacion sea la que sea.

pd  evidentemente todo el que en algun momento ha aportado algo sea hace un mes o hace 4 años, esta dentro de bl por derecho propio

30 comentarios :

  1. Agradecer a loco su aportacion de 20 euros para el pago de este trimestre, no estoy de acuerdo en que se deba hacer asi, creo q lo logico es con pequeñas aportaciones entre todos, pero esta vez se nos ha adelantado... gracias loco, pero para la proxima tenemos que ser muchos pocos los q solucionemos el problema.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Wolo.
    Si es que con que nos pongamos todos de acuerdo de poner 1€ al mes cada uno del clan, está to' pagao y aún nos sobra!
    Y mil gracias a Loco por su aportación..

    ResponderEliminar
  3. con mi pago no conteis hasta principios de julio (a partir del 10 de julio) pero si me vas a echar pues nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q leerse mis entradas hasta el final... pd. ,,,todo aquel q en algun momento ha aportado....

      Eliminar
  4. Bb pero ni aun siendo del clan pondre algo. Me puedes echar del clan ya si quieres... El 23 pondre algo anonimo

    ResponderEliminar
  5. A mi sinceramente me da igual que me echeis,me sabe mal por la gente que paga pero no voy a poner un puto duro en un juego.Yo tengo mis limites y ya tengo bastantes gastos.Que no os gusta pues adios

    ResponderEliminar
  6. Lo de pagar lleva ya mas de 2 meses dicho, en esos dos meses no se ha tenido tiempo para aportar un euro? Javi tu juego es original osea que por un juego ya pagaste algo pego lo que dijiste (pero no voy a poner un puto duro en un juego). A mi me da igual si pagais o no pagais pero creo q el plazo a sido amplio, lo que pasa que es como cuando se tiene examenes esperas siempre al ultimo dia a estudiar, no lo digo por criticar sino como opinion personal, y si es mentira me lo podeis decir.

    pd:miembro de honor full

    ResponderEliminar
  7. Me lo compro mi abuela xd,y no le voy a decir a mi abuela,iaia dame dos euros para invertirlos en un juego.Olvi'.No voy a poner dinero,y si me tirais me tirais ya.

    ResponderEliminar
  8. creo que esto se lleva a un extremo que no hace falta, si la gente no paga no hay vps asi de simple, no se pork cojones bl esta obligado a tener vps .... es simple, no se tiene y el que lo quiera que busque otro server...

    ResponderEliminar
  9. No se que pensais, pero aqui no se esta pidiendo pasta, se esta pidiendo ayudar y no dejar todo siempre a los mismos, para mi decir a alguien que ponga 1 euro me parece infantil que me ponga excusas de "no tengo pasta" "no invierto en juegos" "tengo muchos gastos"... pero es que nos tomais por gilipoyas? tengo dos sobrinas de 10 y 9 años, que disponen de mas cada fin de semana, y me vais a decir algunos que no podeis?
    ENTENDERIA VUESTRA POSTURA SI YO DIJESE "NECESITAMOS Q PONGAIS 10 EUROS O 20, pero no eso ya lo ponemos los tontos de siempre, a los demas solo os pedimos que os molesteis un minimo y aporteis muy poco, pero que notemos q tb os preocupa BL.

    ResponderEliminar
  10. Javi debes estar agobiadisimo de gastos, pues poner 10 centimos al mes puede hundir tu economia, estoy seguro que alguna vez por la calle ni te has agachado a coger una moneda de 5 centimos, que es el gasto q te pedimos por 15 dias de server... hasta donde llegan las disculpas.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con wolo el que quiera ser bl que muestre un minimo de interes y si ese interes es quitarse de un paquete de chicles(1 €) bueno un paquete de chicles es mas caro que valen uno y pico jajaja yo lo hago porq bl vale mas q eso y las risas y la gente tb.
    Bl vale mas q eso y el q no lo vea deberia marcharse.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con todo Wolo.

    Loco crack <3

    ResponderEliminar
  13. yo no pongo ninguna excusa, solo digo que no puedo acercarme al banco estos dias por temas de examenes y por las tardes, que es cuando estoy libre, el banco esta cerrado asiq lo que me digais....

    ResponderEliminar
  14. "si me vas a echar pues nada", "a mi sinceramente me da igual que me echéis"," si me tiráis me tiráis ya". Pero que cojones estáis diciendo? cagaos que sois unos cagaos, tener lo que hay que tener y si no os gusta largaros, pero no intentéis poner a wolo como el malo que os tira de bl...
    Sois vosotros mismos los que os tiráis de bl con vuestra falta de compañerismo. Y un ultimo acto de honor seria dimitir vosotros mismos y no estar esperando a que os echen. Dios mio que cagaos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Aiguero +100000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  16. Pues adios xd.No voy a poner dinero.Wolo,dame de baja,y como aqui todo el mundo sabe de mi vida mas que yo,pues nada.Y no os tomo por gilipollas ni mucho menos,pero no voy a poner dinero,y ya esta.Me voy de BL y ya esta,no tengo problemas.Adios (:

    ResponderEliminar
  17. Yo nobme quiero ir, pero no puedo poner hasta el 23 ;).
    Nos vemos :P

    ResponderEliminar
  18. ese aiguero con un par si señor opino lo mismo ;D

    ResponderEliminar
  19. wolo estate tranquilo que tienes gente detrás que te apoya. aigue ahí to loco con dos cojones si señor y bien dicho y totalmente de acuerdo con wolo y sonik léete las entradas enteras marica ( los que han puesto alguna vez están exentos) y por ultimo el que venga diciendo que no puedo poner 1 EURO AL AÑO es un jodido mentiroso y no merece tenernos de compañeros punto.
    pd: loco a mi no me vas a quitar el "dedipago" a si que le lunes que estoy de vuelta meteré mas pasta que nadie para estar en dedi de nuevo jajajajjajaaj chupa!

    ResponderEliminar
  20. No espereis mas comentarios de javi, ya que lo tiene tan claro, le he dado de baja en el blog, y espero que se quite el tag, pues desde este momento ya no esta en el clan, ... mañana echare a mas gente...el hoy se ha ido.
    Josito tu caso no lo voy a decidir... que los demas opinen si te damos hasta el dia 23, pero manda guevos que has tenido mas de dos años (creo q al menos llevas dos años en bl si no son 3), para decidirte a colaborar , pero soy muy sensible, y si me dicen que espere al dia 23 por ti...lo hare.

    ResponderEliminar
  21. IDAX MAÑANA SABADO A PARTIR DE LA HORA DE COMER, NECESITO QUE ME ACTUALICES LA LISTA DE PAGOS... para hacer la lista de expulsiones, pues es evidente que el domingo ya nadie va a ir al banco xDDD.

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero darle una oportunidad a josito xD

    ResponderEliminar
  23. claro hombre, jostio merece esa oportunidad aunque también meceré que le lavemos la boca con jabon para que antes de hablar piense lo que dice, venga wolo ese plazo para jostio

    ResponderEliminar
  24. que conste que acabo de cerrar la churrería, son las 11:34 del medio dia y llevo trabajando sin dormir desde ayer a las 5 de la madrugada... echad cuentas cabroneeeeeeeeeeeess

    ResponderEliminar
  25. he hecho mis calculos y has trabajado 1 hora, porque la otra te teuviste ligando a una rubia, o era un rubio nose nose ... xD

    plazo para josito, and sloth

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.