COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

Mañana se cumple el plazo establecido, y la lista de expulsiones que voy a poner aquí. sera definitiva, y todos los que estén afectados solo tienen hoy para decir algo, pues mañana serán borrados del blog y del clan.

BAJAS DEFINITIVAS "EXPULSADOS"
Kale, The beater, Mack, Orgazmo, Arola, Nano, Sloth, Pezzi, Javi, David10 y Jon.

BAJAS EN DISCUSIÓN
Kewin (tengo q revisar su situación, pues se le dio permiso de ausencia prolongada, y no se si no se ha enterado de nada)
Josito (El lunes día 23 es su ultimátum, si no al día siguiente sera baja)
Coma (Después de su cumpleaños tiene 15 días para hacerse una cuenta paypal o lo que sea, para aportar algo)
Perro y Solrac (Por ser quien son... alargo su plazo hasta el ultimo dia que doy a Coma.)

Se va a revisar el apartado de miembros de honor, por ver si hay que quitar a alguien, o meter a alguno nuevo, y de paso debatir si estos miembros de honor han de estar en el blog.

Esto va a funcionar como si fuésemos un partido político (aunque no es q me hagan mucha gracia como funcionan algunos), o sea:
vamos a reestructurarnos y veremos entre todos, varios aspectos a discutir:
1º, propongo la elección anual del jefe del clan por votación general.
2º. propongo la elección anual de consejeros por votación general
3º. se debatirá el nº necesario de consejeros, y sus atribuciones
4º. atribuciones en servers y clan del jefe, consejeros y miembros.
5º. Se admiten otras sugerencias, que modifiquen cualquiera de mis propuestas.
6º. dejar pagado el server hasta octubre-noviembre (en verano no nos veremos mucho y hay q dejarlo arreglado)

Todo esto debe quedar hecho antes del día 1 de Julio, pues empieza el verano, y todos sabemos q desaparecemos hasta septiembre-octubre.

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. por cierto idax...tenemos pagado el server hasta?
      pon fecha para saber cuando hay q tener listo otro pago y no nos pille el carrito.

      Eliminar
    2. Cuando queden 15 días pago otros 3 meses, cuando lo haga te aviso y lo pongo en el excel

      Eliminar
  2. Yo creo que tu como jefazo ya vamos bien, no necesitamos cambiar, a no ser que te quieras tomar tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. como saliera yo de jefe en una votacion os ibais a cagar, todos fuera de bl hasta wolo seria fusilado, Franco seria una nenaza a mi lado, os haria pagar 100 euros al mes y luego os expulsaria no sin antes haberos sodomizado brutalmente (tal y como le gusta a edu) jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que siga todo como hasta ahora, los miembros del consejo que sean los que mas hacen por el clan o por votaciones tambien puede servir, el jefe serviria si hubiera mucha mas actividad asi que creo q wolo tu estas bien :),

    Por lo demas como querais,eso si no me kiteis de ver el blog aunke sea miembro de honor ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres miembro de honor por q nos tienes engañados, pues entras mas q muchos miembros que se dicen activos xD.
      Cuando hagamos efectiva esta "limpieza" hablaremos de los otros detalles que he puesto en la entrada.

      Eliminar
  5. He revisado el caso Kewin, y a la vista de sus muchas ausencias y ultimamente de forma definitiva, paso a darle de baja del clan y del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.