MAS SLOTS PARA EL SERVER FS

Bueno veo que todos estamos hablando de lo mismo por el whatsapp, que entramos y el server esta lleno cosa que por fin hace ver que el trabajo y la paliza que nos hemos (y estamos) dando a gestionar el server cada uno en lo que puede o saber hacer, esta dando su fruto y el resultado es este, el server lleno de gente que en definitiva es lo que queríamos lograr.
Ahora bien en cuanto a incrementar el nº de slots, no estoy totalmente seguro que sea lo mas acertado por eso pido vuestra opinión, creo que ahora esta en auge el server y seria buena opción agrandarlo pero también veo los contras:

1º- al incrementar el nº de participantes creo que las pistas que tenemos actualmente ya no servirían por el tiempo de validación que tienen (maky me corregirá).

2º- lo dicho anteriormente, ahora esta en auge pero bajara en nivel de afluencia de jugadores con el tiempo y nos quedaremos con el server mas grande y vacio (después de haber hecho todo el trabajo de aumentarlo).

3º- llega el verano y la gente desaparece (ya de nuestro clan no entra casi nadie o muy esporádicamente).

4º- yo esperaría al final del verano a ver que rumbo toma el server y de seguir funcionando a si de bien retomar este tema y actuar.

ESPERO VUESTRAS OPINIONESGENTE!

10 comentarios :

  1. A después de verano yo creo. Eso de los slots, npi

    ResponderEliminar
  2. si subimos los slots del server tendriamos k kitar lo de los puntos ya k 40k80k es maximo 16 slots y creo k a la peña le mola ganar puntos.
    Si subimos el server de puntos 60k90k baja los slots a 12 y tiene k ponerse el server en modo rondas...
    Yo opino k como dices k se llena y hay peña esperando poner el plugin de autoqueue. k a los espectadores lo pone en lista y va dejando entrar en orden...

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion es q asi esta muy bien, que vendran dias de menos afluencia de gente, y que aunque ahora el server este lleno, eso no desanima a la gente, al comntrario les atrae al ver que tiene gente en espera...

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería sobre 20 personas, o por ahi, pero dudo que se pueda. Si no, así está bien, lleno siempre parece hasta de pros jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja es de pros... y me queda claro que se quede a si

    ResponderEliminar
  6. yo doy mi opinion:

    hacer un server clon, es decir, tener serve1 y server2 con la misma base de datos aunk no se si se podra modificar a la vez la base de datos si coinciden las pistas... :S

    ResponderEliminar
  7. 1) +1 maky.
    2) no opino sobre lo que dice sonik.
    3) Chile le gana a Brasil el sábado, Chile campeón del mundo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.