idax- retirada temporal

Muchos ya sabéis las razones de mi despedida temporal del trackmania, los que no lo sepan les explico mi situación, que no es una, si no varias.

Motivos de salud:
Hace ya unos 3 meses me diagnosticaron un tumor en la zona central del oído izquierdo, lo cual es bastante molesto ya que a veces sufro unos dolores de cabeza tremendos e insoportables, además tengo que llevar un algodón en el oído porque sangra muchas veces. En fin, que me tienen que operar.. los riesgos son obvio, puedo quedarme sordo de por vida, a parte, si no me opero cuanto antes puede llegar al cráneo e ir a algo mucho más serio, además de eso, posiblemente si la operación no se hace a tiempo cabe la posibilidad de tener parálisis facial porque el tumor esta cerca de un nervio facial. A parte del oído izquierdo, hace 15 días me dieron otra mala noticia, también debo operarme del derecho.. otro batacazo, no se porque me toca esto a mi xD pero bueno, así es la vida.

Motivos económicos:
Muchos ya me conocéis de hace montón de años, hace tiempo tuve un encontronazo con la ley (que es una mierda e injusta porque los ricos roban y salen impunes y los pobres nos jodemos) y debo pagar una multa de una cantidad bastante alta... 4.000€ aproximadamente.. ya que la situación económica en mi casa es muy grave me veo obligado a la búsqueda activa de empleo.

Motivos de proyecto:
Dado mi situación económica he comenzado un nuevo proyecto desde hace unos 2 meses, el cual lancé el día 1 de Julio y en el cual estoy viendo resultados bastante positivos a pesar de que apenas lo lancé hace una semana.

Aclaraciones:
Estaré bastante (mucho) tiempo retirado del trackmania, aunque entraré de vez en cuando.
NO DEJO EL CLAN.
Seguiré pasándome por el blog siempre que pueda.
Seguiré con el tema de la contabilidad de los servers y recordando fechas.

UN SALUDO A TODOS, IDAX

17 comentarios :

  1. Mucho animo idax,yo estoy seguro de que lo superaras y saldras adelante,eres de lo mejor que ha tenido el clan,una gran persona y un gran amigo,todo saldra bien ya lo veras y en nada te tenemos por aqui de nuevo,mucha suerte sobretodo en el ambito de la salud que es el mas importante,siendo positivo y luchando todo se supera y tienes un corazon muy grande como para superar eso y mas,lo dicho,avisa por aqui de cualquier cosa y ya hablamos por whatsapp,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tio.... mucho animo idax, suerte con todo, aqui nos tienes para lo que sea!

    ResponderEliminar
  3. tranquilo idax, no nos libraremos de ti tan facilmente...

    espero q te recuperes y que no hagas como el Dioni con el dinero del clan, tenemos gente distribuida por todos los paises y te encontraremos :)

    un saludo y si necesitas algo de informatica cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  4. idax, ánimo campeooooooon, seguro que no pasa nada!! ;)
    si necesitas ayuda en algo no dudes en hablar con nosotros ;)
    +1000 solrac
    +1000 edu
    +1000 sonik
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo idax, espero que las operaciones salgan bien y te recuperes pronto y bien :) , estaremos en contacto por whatsapp. y muchisima suerte tio

    pd: paca lo de gran persona lo dices por la altura no?

    pd2: cuando vuelvas sere el rey del trackmania y ya no me ganaras xd

    ResponderEliminar
  6. Fuerza idax!, te estaremos esperando c:

    ResponderEliminar
  7. Animo Idax¡¡¡ loco, espabila coño¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vamos Idax, suerte en todo y espero que vuelvas pronto.

    Un abrazo tio ;)
    Erco

    ResponderEliminar
  9. Idax en 3 meses estas como nuevo ya te lo dije así q a recuperarse pronto Tío oye Tío ya q se ponen a operarte de los oídos diles si pueden hacer algo con tu cara esta bastante deforme jajajaja quemaremos unos contenedores por ti jajajaja

    ResponderEliminar
  10. 15 días para pagar 4000... no tengo ni 1500... y me embargan. En fin..

    ResponderEliminar
  11. animo tio hay que seguir dando guerra en trackmania fuertemente, recuperate pronto y animo con el proyecto tio ;D

    ResponderEliminar
  12. Llego "tarde" pero mucho animo crack que seguro que ahora va todo a mejor, y si no al tiempo!

    ResponderEliminar
  13. Idax, te quiero dentro de 3 meses con las dos orejas en su sitio, si no te las corto yo y te echo del clan, joder q ya son muchos años aguantandote, y con lo que me ha costado acostumbrarme a ti, como faltes mucho tiempo luego se me va a hacer muy duro volver a empezar.
    Aprovecha y dile al cirujano que deje metido ya el TS y dos auriculares del pc.
    Bromas aparte, informanos de como van saliendo las cosas, estaremos pendientes de tu vuelta.
    ¡Animo Idax!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.