UNION BL&SRT

Bueno kiwi, ahí tienes la respuesta a lo que yo te decía, solo has pedido una opinión a la gente del clan, somos 60 y has conseguido q te contesten 4, el día q pidas q alguien dedique su tiempo a organizar una war o lo q sea, en vez de 4 te contestara 1 y si tienes suerte se comprometerá, aunque al final será difícil q acabe el trabajillo, pues lo normal es que tenga una vida aparte del juego, y se puede fallar en el juego…pero sus deberes diarios no los puede eludir.

Con esto no estoy criticando a nadie, pues creo que un clan no es un sitio dende se tengan deberes y obligaciones, si no todo lo contrario, aunque si se deben cumplir unas mínimas reglas para q todo funcione.

Hablando del tema q interesa, a mi me parece muy bien q la gente q este interesada en q el clan tenga server, crezca, desarrolle muchas actividades, y que quiera esa unión con SRT, son muy buena gente, y el clan resultante seria muy bueno a nivel de personas medios e ideas. Yo os animo a que hagáis esa unión, creo q puede lograrse un clan con entidad dentro de trackmania.

Pero yo creo q ya he terminado mi ciclo, con vuestra ayuda he hecho crecer BL y hacer un clan conocido y con un cierto prestigio, es hora de que algunos me sustituyáis, y hagáis un clan con mayores pretensiones si es posible.

Por mi parte me quedare anclado en BL, creo q le tengo un cariño q me dolería dejarlo desaparecer, me da igual si me quedo solo, aunque se que habrá algún nostálgico mas q se quedara conmigo, no quiero q penséis q abandono el barco, pues me gustaría mucho ver ese proyecto en marcha, pero ya no tengo ganas ni tiempo para poder colaborar, como te dije al ppio kiwi, es muy difícil q una idea tuya sea desarrollada por otras personas, debes ser capaz tu solo, o implicar a muy poca gente, para dirigir un clan se puede hacer con la opinión de todos, pero las decisiones cuantos menos personas las tomen más rápidamente se harán y se solucionarán a tiempo todos los problemas.

Yo quizás estoy algo cansado de organizar o intentar organizar cosas, y tengo poco tiempo, y se que si sigo así, el clan tal como es ahora de grande, se iría deshaciendo, pues necesita q se le dedique tiempo, y cada vez tengo menos, por eso insisto en que sigáis adelante con esa unión con SRT, así os animareis y el clan resultante nacerá con ideas y ganas de hacer cosas nuevas.

Solo un consejo, pasa a la acción ya, reuniros dos o tres BL con dos o tres SRT, y formar la dirección y poner nombre al nuevo clan, si sois capaces de poneros de acuerdo en eso, cuando la gente vea los nuevos tags, y que se pone en marcha un nuevo clan, se animara, y yo animaré a todos los BL que quieran un clan mas activo y fuerte, que se unan a vosotros.

Fin del rollo.

Un saludo…

6 comentarios :

  1. Ya hechaba de menos estas biblias!!!!

    Yo tmb le tengo un cariño especial a BL... ya k no soy una persona de clanes y lo suyo le costo a wolo meterme en BL, despues de varias peleas con wolo a conseguido k entre al blog y valla opinando de las cosas... cosa k le agradezco ya k asi como aveis visto e dado guerra en las cosas k no veia bien!!!!

    Yo no ablaria de union sino de hacer un clan nuevo juntando la gente k se kiera ir de BL y SRT ya k aunk se kede Wolo en BL o no, yo el tag BL lo llevare asta k deje el juego si llega ese dia....

    Nada mas k decir. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi los de srt me caen bien. Estoy de acuerdo con la unión, pero el tag de BL no lo suelto.

    ResponderEliminar
  3. Yo como maky, e inde, bl hasta la muerte.. ya que me costo entrar y tube que lelvar ese peazo tag tan feo de la academia... jajaja.
    Yo me quedare el tag de bl conmigo ;)
    además que ahora mismo como sabreis.. me conecto muy poco xD

    ResponderEliminar
  4. A mi la unión me parece una buena idea ya que son buena gente y casi tenemos sus servers invadidos xD.
    En caso de que se cree un clan nuevo yo me quedaré en BL ya que no creo que aportara mucho al nuevo clan, no soy muy de wars y cosas así y si sigo jugando es por la gente (aunque no sea muy parlanchín siempre me echo unas risas) y echar un vicio de vez en cuando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje entonces como yo ojkarin (aun que yo hablo un poco mas XD), animo a toda la gente, que se quiera unir lo haga, yo me quedare aqui en bl, ya que, entraba mas a los servers de bl, que a los de mi clan, y me molaba el buen rollo que tenían xD, menos con maky que no veais lo mal que me cae el mu condenao D:, es broma maky, dame un beso guapo jajaja

    ResponderEliminar
  6. En mi opinon,la gente k se kiera ir de blacklegend y de srt que lo hagan y formen un clan diferente,pero blacklegend se queda tal y como lo conozemos con mejores o peores momentos,aki estaremos algunos hasta el final.
    (por mi pare casi no tengo tiempo de jugar en este momento,pero algun dia volvere)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.