BL+SRT UNA BUENA MEZCLA


Despues de varios negociaciones, hemos llegado a definir ya la union de BL con SRT, creo q el clan resultante (seguira llamandose BL) va a ser un clan de referencia en españa, e intentaremos q a nivel mundial pueda ser conocido y valorado, ganas no faltan (Kiwi no para quieto), y creo q a todos nos beneficiara el crecer y tener gente de muchos sitios en el clan.
A la hora de esructurar los mandos q haran operativo este clan, he valorado a srt igualq a bl, pues aunque son menos, creo q son gente de fiar y merecen poder tomar decisiones en igualdad, y ademas desde este momento para mi ya no son de srt, son miembros de bl como cualquier otro, pero aportando muchas cosas, y espero se sientan a gusto (sino lo estan a partir de ahora, sera tambiren por su culpa, pues ya forman parte y deciden, ya no se pueden sentir ajenos a nada q se haga).
La nueva estructura de BL queda asi:

0.- Normas:

De momento y mientras no se discutan, modifiquen o añadan nuevas normas, se regira el nuevo clan por las normas escritas de BL. El primer trabajo de los consejeros seria la discusión y redaccion de nuevas normas si fuesen necesarias.

1.- Jefe o lider:

Ejecutivo: Derra

Asesor: Wolo

Atribuciones: Toma de decisiones, gestion del clan, gestión de normas.

2.- Consejo Españoles max. 6 personas:

Posibles:

noni, maky, kingdan, kiwii, elzar28, elmak, danx3, Perro, solrac, Genesis, Aiguero, Toñin.

Entre los q se presenten candidatos, se escogeran 3 BL y 3 SRT

Consejeros de otros paises:

Uno por cada pais formara parte del consejo español.

Dentro de su pais cuando sean suficientes miembros, se les dara la opcion de ser hasta 3 consejeros de su propio subclan, pero seguiran siendo representados aquí por un solo consejero.

3 Subclanes:

Cada pais en el momento en q el consejo lo decida, pasara a ser un subclan, y sera autonomo dentro de su pais para torneos etc, pero siempre dependeran de las normas de BL.

En cuanto demos por unidos los clanes BL y SRT se propondra la posible absorción de ticos.

Debe ponerse un concurso de ideas abierto a todos, para ver como de diferencia a cada pais por ej BL(F)puntitos-nick para Francia…etc

4.- Puestos a desarrollar:

-mantenimiento servidores: maky, danx3

- mantenimiento pistas: derra,elmak (presionare en este tema a ver si me dejan meter alguna pista de las mias)

- reclutadores : Noni, Kiwi y Elzar

- Hacer un foro para ver si se funciona mejor que con el blog (Voluntario para hacerlo)

- Responsable de llevar el foro blog o lo q sea al dia, reclutas nuevas entradas , expulsiones…etc

- Admins y op de los servers decidir la gente q tendra acceso a esos puestos.

- Jugadores sin responsabilidades…todos los demas.

6. - BL'nuevos

Nunca debe entrar nadie a BL sin que se publique antes su entrada para ver si hay alguien en contra.

- WL Establecer un tiempo minimo de espera, antes de proponerlos a BL

Todo esto es de alguna forma esquematico, y espero opiniones al respecto para mejorar cosas, despues de una exposicion aqui de unos dias, por ejemplo hasta el domingo 15 de mayo, si en esa fecha estamos todos de acuerdo, el clan empezara a funcionar con esta estructura.
Un saludo...

13 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo wolo.

    Como reclutadores creo recordar que Icemachine (corregidme si me equivoco) también estaba interesado en ayudar en este tema.

    ResponderEliminar
  2. Yo me opongo a subclanes y a consejeros de otros paises.

    Si apoyo la idea pero no como esta desarrolada.

    ResponderEliminar
  3. Contento de recibir a SRT!! Buena gente.
    De acuerdo con todo menos en el tema de consejeros de otros paises.

    En un entorno como internet, estas barreras sobran. Que sean consejeros las personas que se lo merezcan y quieran serlo.
    Lo dejo apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Parece q esto empieza a funcionar, al menos ya criticais y leeis, espero q sean muchos mas los q se animen. Ya digo en esta entrada, que esto es un esquema de ideas, y hay q desarrollar y discutir cada uno de los puntos (eso lleva tiempo Kiwi, ves como no es bueno correr, por eso aunque he meditado lo q he puesto, se que aun falta tiempo para q se haga realidad todo el proceso).
    Si empezamos con orden, 1º y urgente despues de dar un tiempo de informacion, es definir el consejo, para poder ir haciendo las demas cosas. por eso no corrais en dar soluciones a lo q he dejado a medio pensar y madurar bien las ideas, para proponerlas en su momento en el consejo, y asi ir cerrando temas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb estoy de acuerdo en todo lo de str y ticos.
    En cuanto a los subclanes no lo veo mal siempre y cuando compartan la filosofía de bl y mantengan informados a todos (al consejo principal, por así decirlo) y sus decisiones sean tb aprobadas o conocidas por todos.
    Pero si que se puedan gestionar dentro de sus paises o zonas de una forma más o menos independiente.
    Es decir, si queremos ser "grandes" debemos confiar y no dejar que todo lo haga el consejo principal, pero si que lo sepa y pueda opinar y discutir, aunque de esta manera cueste más tiempo.
    No me keda claro que me haya explicado bien, pero bueno...me lo decís y ya intentaré explicarme mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola a tod@s,esto me viene un poco grande,espero que tengais un poco de paciencia hasta que me ubique y este un poco mas rodado XD...contar conmigo para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acurdo con lo del subclan con su propio consejo, ya que no podemos pretender que para toda la gente de diferentes partes del mundo 6 personas que no son de ese país puedan decidir que es lo mejor para ellos y que es mejor para crecer, siempre y cuando lleguen a un numero determinado de miembros.

    ResponderEliminar
  8. yo puedo ser op de cualquier server, solo me meto a los clanes de srt y bl y no tengo problemas con nadie :)
    en el de srt ya lo soy y no creo que hayan llegado muchas quejas :)
    bienvenidos srt, este clan promete¡¡ gogo :P

    ResponderEliminar
  9. los SRT hemos entrado de sopeton,y creo que solo unos cuantos tenemos la direccion del blog,y seria interesante que los demas supieran delas condiciones de estar en BL,que tienen que inscribirse y dar señales de vida y todas esas cosas..por favor,si veis a URUZ,dj valientus,MAYDUKE,strogoff,PROSTREET y alguno que se me olvida,decirles lo de que se incriban en el blog...gracias,yo no se como se hace para invitar a alguien?? (desinformacion)

    ResponderEliminar
  10. Derra ya te he puesto los privilegios de administrador en el blog, por lo cual ya puedes hacer de todo, si vas a la seccion permisos dentro de configuracion, puedes mandar invitaciones para q entre gente al blog.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos SRT...

    toy de acuerdo con todo!!!!!!



    Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 liga seguida!!!!!!!!!!!!!!!!!


    CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOEOEOEOEOE

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Para los que no me conozcan me presento brevemente:
    Soy Dan_X3, llevo 5 años jugando si bien casi nunca he jugado en servers españoles dado que suelen estar lleno de chavales con muy mala lengua etc.
    Fundamos el clan SRT hará un año y medio entre varios que coincidíamos con la misma idea: respeto y pasarlo bien.
    Al montar los servers hace ya casi un año, descubrimos varios jugadores BL's que poco a poco hemos ido forjando amistad hasta el punto que pensamos que deberíamos jugar todos bajo la misma bandera.
    Espero que todos tengamos muchos minutos de buen feeling y que nos divirtamos mucho jugando, bromeando...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.