IMPORTANTE LEER

Después de un tiempo de información y comentarios, ya se puede dar por terminada la fase de adaptación inicial del nuevo BL, he visto q han surgido algunas dudas y voy a ver si quedan todas aclaradas.

En primer lugar lo q mas se me pregunta es si me he retirado y es derra el único jefe de BL. Desde un principio, he dejado clara mi intención de no estar a diario al frente del clan, por falta de tiempo principalmente, por eso Derra será quien tomara las decisiones diarias, que esta mucho mas asequible q yo, y además es una persona de total confianza, los que no le conocéis, tenéis q tener paciencia, y veréis como no es equivocada la decisión de dejarle decidir los problemas q vayan surgiendo. Esto no quiere decir que yo me haya retirado, pues siempre q este por aquí estaré a disposición y tomare decisiones cuando sea necesario, y si esta derra, las hablaremos y decidiremos, lo que se ha hecho es necesario en un clan tan grande, y es asegurar que alguien con poder de decisión siempre este a mano, y por eso aseguramos solucionar cualquier problema teniendo además unos consejeros, q en casos de necesidad y de faltar derra y yo, pueden tomar decisiones en nombre del clan.

Este siempre será un clan democrático, esto quiere decir q cualquier decisión mía de derra o de los consejeros, puede ser cuestionada y si es necesario cambiada, por eso siempre q se haga algo sea quien sea, debe de publicarse, para que el clan entero pueda valorar y opinar de lo q se esta haciendo y de si esta de acuerdo. A la vez q se puede cuestionar cualquier decisión (por escrito, nada de murmuraciones a espaldas de todos), también digo q cuando derra, yo o los consejeros tomemos una decisión, esta debe ser acatada sin poner ninguna objeción, y menos en publico delante de gente ya sea o no del clan, las quejas repito se hacen por escrito.

Otra duda es ver quienes van a formar parte del consejo, yo voy a proponer a 3 personas q son de mi total confianza, hay muchas más, pero me he decidido por ellos porque están a menudo en el Server, y por que se involucran en los problemas, son: Kiwi, Noni y Maky. (Maky se que no quiere líos, pero le pido este favor por q se q es muy apreciado por la gente y su opinión se valora siempre positivamente, por eso espero q acepte, te aclaro maky q ser consejero no te va a dar ningún trabajo q no hagas ya por el clan), los otros tres candidatos propuestos por Derra son Elmack, Elzar y Dan.

Este consejo no es un coto cerrado, como no lo era el anterior, esto quiere decir q si alguien trabaja por el clan, y sus opiniones y el tiempo q dedica al clan así lo hacen ver, los consejeros o Derra o yo, propondremos su entrada al consejo, todo lo que sea bueno para el clan bienvenido sea.

Si mañana lunes o el martes ya se acepta este inicio del consejo, espero q se empiecen a mover temas q están pendientes, tipo Wars, equipos y demás, y espero q la gente q este animada a hacer algo de esto, escriba sus ideas y se presente para desarrollarlas.

Se va a dar un plazo, creo q con 15 días seria suficiente, para actualizar los miembros del blog, o sea todo miembro de BL solo será aceptado como BL si esta dado de alta en el blog, es una norma q de momento debe seguir aplicándose, si no es imposible saber quien es bl y quien no. Todos aquellos q aun no hayáis sido invitados al blog me lo vais diciendo y me dais vuestro correo para mandaros invitación.

Por ultimo (de momento), deciros q en toda esta negociación de unión de clanes, he dejado clara mi postura de q el tag de BL, es de mi propiedad, y por extensión de los BL, esto quiere decir que si en un futuro este proyecto fracasase (q lo dudo), yo me quedaría con el tag, para reestructurar de nuevo otro BL, y este clan actual si siguiese en activo debería cambiar de tag. Creo q es lógico, pues imaginemos q los anteriores SRT se quieren ir, no tendrían ningún problema de tag, pues volverían a ser srt sin ningún problema, pero yo si quiero volver, me encontraría con q el tag BL esta ocupado.

Hay muchos mas temas q hablar, pero no quiero lanzarlos hasta q no este el consejo formado, q espero sea en un par de días como mucho, para eso necesito q las opiniones no se guarden y se escriban aquí.

Un saludo...

11 comentarios :

  1. leido y de acuerdo con todo

    ResponderEliminar
  2. Ok Wolo ,leido...por cierto este es mi primer comentario en el blog :). Espero publicar muchos mas....saludos bl´s!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leido entero y de acuerdo pero tengo que decir, que lo del miembro de honor y todo eso, sigas decidiendo tu quien tiene derecho a serlo o no.

    ResponderEliminar
  4. no toy de acuerdo... srry pero ya dije k no kiero mas responsabilidad de la k me pueda dar una pistas k no pueda hacer rec 1... kreo k mi ciclo komo consejero a terminado y hay k dejar k entren otros con distintas ideas o simplemente con ganas de hacerlo... no veo bien k se me oblige, wolo si es cierto k siempre voy a estar y esas cosas y ablo mucho por /pm con mak y le doy mis consejos y opiniones de cosas k me va preguntando....
    Enserio no kiero estar en el consejo, no es nada personal ni nada, y sabeis k siempre dare mi ayuda al k la necesite(sobretodo a toño)......

    Hay keda eso!!! saludos!

    Maky

    ResponderEliminar
  5. Lo que no termino de entender es sobre el tema de que aquellos que no se apunten en este blog, no seran BL.

    Y me choca porque lo comentaste en el chat de trackmania. Y no se si lo digiste porque yo no aparecia como apuntado... Pero creo que si que estoy.

    Asi que aclarame lo de recibir el TAG de BL. Porque aunque mi nick actualmente es BL mi tag es de srt. No se si te refieres a eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.