SOLUCIONADO PROBLEMA CONEXION

Tiene guevos el asunto, al final la culpa de mi no conexion al juego era del cabroncete de Bill Gates.
Si si, es verdad, pues yo habia desinstalado por completo el iexplorer y solo trabajaba con el mozilla, no me fue facil desintalarlo por cierto, pero luego ha venido el que creo q ha sido el fallo mio de prevision, pues entre las actualizaciones del 7 me ha debido entrar alguna del iexplorer, y como no le debia encontrar como meter esa actualizacion, me coloco que iexplorer trabajaba sin conexion, y eso hacia q mi msn tampoco funcionase, ahi es donde me ha dado la opcion de cambiar la opcion a que trabaje con conexion (lo q no se es si tengo el iexplorer, entero, o una parte inutil), y despues de cambiar eso, ahora el trackmania, que debe seguir un mismo camino para conectarse, ya encuentra mi conexion a internet.
Todo esto lo digo por deduccion, pero el caso es que parece arreglado, aunque aun debo saber q tengo instalado del iexplorer y con la mania q le tengo intentare desinstalarlo.
Supongo q habreis estado muy tranquilos sin mi presencia por las pistas...pero a partir de ahora vuelvo a vigilaros, asi q mucho cuidadin...
Un saludo...

1 comentario :

  1. mirar si lo tienes es fácil, tu pon iexplorer en inicio y si te lo encuentra lo tienes y sino no, no te ocnsejo que lo desinstales, xk puede dar problemas, lo k puedes hacer es desactivarlo.

    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Turn-Windows-features-on-or-off

    Es cmo si lo tuvieras desinstalado xo sin haberlo desinstalado, xo, teniendo en cuenta k algunos programas necesitan a IE xa su correcto funcionamiento, puede venir bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.