PLAZO PARA EXPULSIONES

Aplicando las normas del clan(de momento vigentes si nadie cambia nada), y dado mi puesto de asesor-legislador, voy a proponer la expulsion de algunos miembros de los cuales hace mucho no tengo noticias, Zubi, Boches, Shize, Iris, Juanito, Turbo y Reinbow.
Evidentemente yo no estoy a todas horas, por lo cual puede q alguno de ellos si ande por ahi y yo no lo sepa, pero como tampoco dan señales de vida en el blog, quedan a partir de hoy (19-5-2011), con un plazo de 15 dias para decir algo, de lo contrario seran dados de baja de BL.
De la lista de los nuevos ex-srt si hay alguien q deberia estar en esta lista me lo apuntais en un comentario y los añado.
Un saludo...

4 comentarios :

  1. Buenas wolo.El unico que sobra que no esta en tu lista de expulsion es castrolool a quien nosotros ya planteabamos echar de SRT.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A castrolol ya le habia quitado de la lista de miembros, ante la duda de su inclusion, ahora ya queda claro q no forma parte de bl.

    ResponderEliminar
  3. a ver,el dia 3 de junio expira el plazo para el tema de las expulsiones,y por lo que se ve esa gente no va a aparecer...
    osea que el viernes pondremos el post oficialmente de las expulsiones...(creo que me he repetido un poco,pero se entiende espero)

    ResponderEliminar
  4. en vista del exito, OFICIALMENTE quedan expulsados de BL los siguientes jugadores : Zubi, Boches, Shize, Iris, Juanito, Turbo y Reinbow.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.