VAMOS A ACLARAR EL TEMA DE LOS OP

Voy a hacer mi propuesta, q como siempre digo es "mi" propuesta, los demas estais para criticarla o mejorarla.
El server abuelos lol o como se llame como ya he dicho otras veces es tipo publico, y propongo q solo tengan acceso op y admin los miembros del consejo, nadie mas de momento.
Con el tiempo y viendo si hay alguna necesidad o persona q deba tener op, se estudiara darselo.
Tambien anticipo, q tengo idea de hacer un segundo nivel en bl, por debajo del consejo, q estara formado por miembros destacados por antiguedad, o meritos, y se iran proponiendo, al igual q antes se hacia en el antiguo consejo de bl., y q tendran posible acceso a op.
Asimismo propongo el crear un server BL de uso de todos los miembros, en el cual todos puedan ser op, y poner las pistas q quieran, para entrenar, para hacer rest o para hacer gargaras, pero eso depende de dan q es el experto en esos temas y el dira si es posible.
Todos sabeis q no hay nada q mas odie q la gente "cagaprisas", o sea q si alguien quiere ser op y quiere mi apoyo, mas vale q no me este dando la coña con el tema xD.
En espera de vuestras manifestaciones de dolor...se despide...

7 comentarios :

  1. bueno,parece que hay problemillas con lo de ser op,y hay que hacer algo al respecto, viendo que solo podemos mantener dos o tres servers activos antes de que el pc de dan reviente, propongo dejar el actual para que entre todo el mundo y quitar a tanto operador,y cerrar el de stunts que no entra nadie y reabrir el antiguo de rondas,donde todos los BL sean op o admin o lo que sea, que pongan sus pistas y jueguen la misma pistas 40 veces hasta que pete el server..jejeje.asi el otro iria mas relajado en ese sentido,que os parece,todo esto claro con el consentiumiento de DAN.y demas admins y consejo

    ResponderEliminar
  2. Hola, wolo lo de los ops,admins y tal lo veo bien,lo cual no significa que como tu dices haya alguien que necesite el op por X razones y se estudie el caso.
    En cuanto a lo del server exclusivo BL me parece que es algo que tarde o temprano habra que hacerlo por temas de pistas de entreno y demas, por lo que tambien estoy de acuerdo.Es mas pienso que llegado el momento habra que hacer mas de uno si coinciden mas de una competi o war al mismo tiempo.
    Ahora lo del llamemosle "segundo nivel" creo que es algo que puede venir bien para ayudar a resolver ciertos temas ya que yo (hablo a modo personal) aun no conozco a la mayoria de BL y hay ciertos temas que aun se me escapan.Saludos!!
    pd:pedazo parrafada me soltao xD

    ResponderEliminar
  3. bueno,parece que hay problemillas con lo de ser op,y hay que hacer algo al respecto, viendo que solo podemos mantener dos o tres servers activos antes de que el pc de dan reviente, propongo dejar el actual para que entre todo el mundo y quitar a tanto operador,y cerrar el de stunts que no entra nadie y reabrir el antiguo de rondas,donde todos los BL sean op o admin o lo que sea, que pongan sus pistas y jueguen la misma pistas 40 veces hasta que pete el server..jejeje.asi el otro iria mas relajado en ese sentido,que os parece,todo esto claro con el consentiumiento de DAN.y demas admins y consejo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoi de acuerdo en el server oficial solo los del consejo y todos los que manejan el clan y NADIE más.

    ResponderEliminar
  5. Lo que digas, derra,
    actualemente el server 80k tiene contraseña para entrar a petición de Bayo que necesitaba entrenar y poner pistas ESL.
    En cuanto al server stunt, lo chapo y reabro el de rondas
    pero claro, necesito una lista de logins para poder poner opers etc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.