Votaciones :)

Buenas. Estos jugadores son los que pienso que pueden entrar en el team, por lo que pido vuestra votacion. Tb pondre la votacion en el foro.

Zurdo: No tiene votacion decidio irse de WL kiere crear un team.

Elkabi: Vino de Demon's, un chico bastante agradable lleva 1 mes en WL
Sanchez: amigo de bayo, invert stockwell lleva 1 mes y 1 semana en WL
Dufy: Su entrada la pidieron toñin y maky, es un chico bastante agradable que creo que conocemos todos :)

Yo voto a los 3 que si :)

Propongo a Coma, icemachine, elzar, noni(esta estos dias ausente ya se lo comentare)

Que hagamos una lista en el foro en la zona de españa de todos los que estan en wl, para que todos sepamos kien tiene el tag wl y tb veamos en el foro cuanto tiempo lleban etc :)

11 comentarios :

  1. Pues por las experiencias que he vivido en Demon, recuerdo que ElKabi era un chico interesante y agradable (tal y como dijiste tú), asíq ue le doy mi voto.

    A los otros 2 no los conozco, así que me dan igual.

    ResponderEliminar
  2. Supongo q admin es stokwell, si comentas cosas directamente, debes de firmar al final, yo lo q hago es entrar primero por http://www.blogger.com/home y asi luego si quiero aparte de hacer entradas o lo q sea en los comments sale ya mi nombre y no necesito firmar.
    Estoy de acuerdo con los tres propuestos a entrar.

    ResponderEliminar
  3. kiwi recuerda...primero q sean del blog y del foro, y luego les das el tag (si los comentarios aqui son positivos claro)

    ResponderEliminar
  4. weno...como veras wolo... Admin no soy yo...xd...ahora paso a comentar...

    Elkabi:lo conozco de demon...y es wen tio...no tengo nada q decir en contra de el..asi q por mi OK...

    Sanchez:e habaldo con el varis aveces por skype...y es buen tio..asi q lo mismo...por mi OK

    Dufy:no lo conozco personalmente..nunca e habaldo con el..solo hemos coincidido en elserver varias veces...pero si viene de parte de Toñin y de
    Maky...pues tamnien por mi OK..un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no los conozco mucho porque en los ratos que juego no coincido con mucha gente, pero si todos estáis de acuerdo, por mi ok.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo se le ven buena gente!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb!! lo poco q e coincidido con ellos me han parecido buena gente y corredores con futuro.
    voto q si! ;)

    ResponderEliminar
  8. por mi ok,no he visto que dieran ningun problema y se llevan bastante bien con el resto del team,ademas se les ve ganas

    ResponderEliminar
  9. mm a ver...no he hablad ni me acuerdo de haber estado en el server con alguno de ellos, asique me abstengo de votar, pero si toda la gente dice que si, que entren dx.

    y...lo otro, hagan y administren el sector uds pos ahora, que a mi no me deja entrar al foro y lo hablaré con stockwell dX.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.