bueno... visto q nadie comenta (ni yo tampoco) cuando se presenta un nuevo fichaje, presento a dos amigos nuevos, si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre.
Por un lado tenemos a BAYO que lo he visto muchas veces por distintos clanes y se ve un buen tio, solo espero que este sea su ultimo clan ;).
Tambien está su amigo DINEK que no lo conocia de nada y a mostrado un gran interes por unirse a la pequeña familia BL. Se a currado un coche para el clan y le a regalado una cuenta united a sepia, eso demuestra que es un buen tio y con ganas de hacer cosas dentro de BL, te pido que pongas el enlace del coche para que todos lo vean.

Respecto a los otros WL (post, nuel y axel) si aparecieran, en principio quedan descartados de su posible entrada al clan puesto que desde que les dí el tag solo vi a post un par de dias.

un saludo aigue.

7 comentarios :

  1. pues nada si no hay nadie q opine nada mas, adelante con ellos kiwi.
    por cierto eso de regalar cuentas united, pa q vale?, es como comprar el juego?, si es asi, si hay alguna nueva donacion, inde feroz por lo que veo en su post, anda necesitado, y si algun dia sobra alguna mas lo mismo me apunto...jeje,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Kiwi??????

    Kreo k lo a posteado AIGUERO!!!!!!


    ajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. ajjaja bayo yo lo conozco y e ablado muxas veces con el por skype es buen tio al dinek no se k decir porke no me suena de nada

    ResponderEliminar
  5. voto si a los 2

    Ademas es incrieble no escribir noticia y que wolo me de las gracias. Mola ehh xD maky calla k se va a dar cuenta!!

    ResponderEliminar
  6. joder no se puede uno despistar nada tirais a matar xd.
    Aig sabe q le quiero mucho, asi q no le importa q me confunda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.