Hoooolaaaa BL's jeje

Les traigo estupendas noticias ^^! la ESL esta haciendo un campeonato. NigthCup #35 el 22-03-11 a las 22pm Horario Español! Esta noticia no la sabria si no fuese por mi amigo Liquid (DRK Liquid, jugó la war contra v1) que lo comento en http://www.trackmaniachile.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=70&func=view&catid=20&id=9970#9986 Yo pensaba en que BL se inscribiera... no tan solo por ganar sino por formar parte de una gran competencia a nivel mundial y darle muchisima experiencia al clan ^^

Bueno... que me dicen?? las pistas y las inscripciones (si quieren me encargo yo) salen ahí :)

PD: Para entrar tenemos que hacer click rapidamente 30min antes de que inicie el torneo en la página oficial de ESL (Que loco :S!!) Pero estare atento siempre :D

Luk

1 comentario :

  1. Perfecto luk, lUEGO LO HABLAMSO PRO SKYPE Y TE COEMNTO UNSO PUNTOS IMPORTANTES :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.